Un juego RPG de estrategia que viaja a través del tiempo y el espacio está a punto de ser lanzado en todo el mundo

Atrás: 1999 esta de moda, estrategia Juego de roles En este juego, los poderes mágicos de Arcanum permiten a sus practicantes interferir con la mecánica de la realidad y pronto se lanzará en todo el mundo. La canción ha llegado a la cima de las listas en el extranjero. Los jugadores controlan a Timekeeper, un observador profesional del tiempo encargado de liderar un equipo para investigar y defender la realidad contra los peligros del orden cronológico. El juego está ambientado en un siglo XX alternativo colorido y realista.

Reverso: 1999 se está preparando para su lanzamiento mundial con un elenco de todo el mundo y un doblaje completo en inglés. Se anunciarán más detalles en la página del tráiler el 21 de julio. Prepárate para mirar el horizonte y viajar en el tiempo.

Experimenta una cautivadora aventura de viajes en el tiempo a través del siglo XX en Inverse: 1999

La diferencia entre ciencia y misticismo se difumina Atrás: 1999.la historia mundial se está desgarrando «tormenta,» Un fenómeno extraño está destrozando la línea de tiempo, con facciones rivales de arcanistas (usuarios de magia natural) compitiendo por el poder. Los jugadores reunirán personajes únicos y coloridos de todo el siglo XX. Todo será necesario a medida que surjan entidades sobrenaturales, arcanistas competidores y otras amenazas para el futuro.

Imagen vía Juegos Bluepoch

Se revelará más información sobre Reverse: 1999 después de que finalice la cuenta regresiva el 21 de julio.explorar sitio de tráiler Antes de eso, echemos un vistazo a algunas de las rarezas que Timekeeper ha acumulado a lo largo de los años, que incluyen:

  • Un sombrero bien conservado pero muy usado perteneciente a un cronometrador.
  • Una funda mágica que protege lo que hay dentro de todos los peligros.
  • Un bolígrafo de cristal mágico brillante.
  • Un periódico en los Estados Unidos durante la Prohibición.
  • Una instantánea de la turbulenta década de 1960.
  • Una computadora cargada con información de 1999.
Reverso: Publicado en 1999
Imagen vía Juegos Bluepoch

Todo objeto, ya sea que pertenezca a Cronometrador o uno de ellos arcanista aliados, guarda un secreto que puede ser crucial para el desarrollo futuro de la trama.unirse a la cola Washington Square en el siglo XX, cada día aprendes más sobre la historia de diferentes objetos.Los aficionados interesados ​​pueden visitar el sitio oficial Gorjeo Gamepad para obtener más información sobre el juego.

HoYoverse demanda a 37 Interactive Entertainment por infracción de derechos de autor
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario