Netflix ahora está construyendo un estudio de juegos interno en Helsinki, Finlandia

netflix, uno de los mayores servicios de transmisión, ahora se toma más en serio el espacio de juegos en el que han estado trabajando durante un tiempo.Ahora han anunciado un nuevo estudio interno de Netflix Games. Helsinki, Finlandia.

Helsinki ha albergado varios estudios de desarrollo de juegos durante algún tiempo, como supercélula y Rovio, trajo una gran cantidad de talentos. Por lo tanto, tiene sentido que Netflix establezca una tienda allí con este nuevo proyecto y haga que las mentes más brillantes trabajen con ellos.

Netflix está sentando las bases para los juegos en los próximos años

Debería ser interesante ver qué hace Netflix con su estudio de juegos interno.han obtenido siguiente juego por $ 72 millones A principios de este año, con estudio de noche y entretenimiento de pelea de jefes, Entonces, sus próximos juegos deberían ser muy prometedores.Llegando tarde a la fiesta, hemos visto algunos títulos realmente buenos como Ingresar Irregularidades, ante tus ojosy recientemente LIBRE DE BUEY.

Todavía es pronto y todavía tenemos mucho trabajo por hacer para ofrecer una gran experiencia de juego en Netflix. Hacer un juego puede llevar años, por lo que me enorgullece ver que hemos construido de manera constante la base de nuestro estudio de juegos en nuestro primer año y esperamos compartir nuestros resultados en los años venideros.

Amir Rahimi, vicepresidente de Game Studios

Para aquellos que no saben, Netflix ha estado ofreciendo juegos exclusivos sin compras dentro de la aplicación y es completamente gratis para quienes tienen una suscripción a Netflix. El movimiento podría traer más juegos premium al servicio.

Brawl Stars revelará nuevas máscaras de DJ 3.MZ con Supercell MAKE
LEER

¿Qué opinas del nuevo estudio de juegos interno de Netflix en Helsinki, Finlandia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario