Popular editorial japonesa anuncia su nueva subsidiaria Shueisha Games

famoso editor japonés, Shueisha ha anunciado su filial Juegos ShueishaLos editores son conocidos por su trabajo. Salto juvenil de la semana, pedazoy Jiu Jitsu Kai InmortalAhora, la nueva subsidiaria Shueisha tiene como objetivo traer algunos de los manga más famosos del mundo al juego a través de varias colaboraciones activas con creadores de juegos, novelistas y artistas de manga.

La decisión parece estar bien planeada, ya que Shueisha Games ha enumerado 4 juegos que se lanzarán. Ernie, ukiyo, Torre de los niños, Capitán Velvet Meteor: Salto + Dimensión es un juego listado por Shueisha Games para su lanzamiento, pero a partir de ahora, no hay información sobre plataformas o una fecha de lanzamiento exacta.

Imagen de Juegos Shueisha

ONI es un manga popular japonés en el que el ogro Sorata y su compañero Fuumaru se embarcan en una aventura para derrotar a Momotaro. Ukiyo-e, por otro lado, es un manga de estilo cyberpunk en el estilo de vida de rápido crecimiento de Japón. The Children’s Tower es un manga japonés basado en una aventura de supervivencia rebelde, que culmina en Captain Velvet: Jump+ Dimension, un manga en el que un niño tímido llamado Damian lucha junto a los héroes Jump+ adolescentes en su mundo imaginario.

T3 Arena es un shooter móvil 3v3 similar a Overwatch, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2022
LEER

Shueisha Games descubre y anima a nuevos creadores

También en asociación con Shueisha, la compañía tiene como objetivo promover el proceso de descubrimiento y estímulo de nuevos creadores a través del Creator Camp. Es parte del campamento de creadores de juegos de Shueisha. Los Creator Camps brindan una oportunidad para que los artistas colaboren entre sí y creen nuevas obras de arte, cómics y obras de diferentes géneros.

tener más de 4000 creadores Shueisha ha reclamado apoyo para más de 10 títulos en la facción.Los usuarios pueden acceder Página web oficial O siguiendo los identificadores de las redes sociales.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario