Eon Strife, el juego de estrategia de dibujos animados de NetEase Games, ahora está en Early Access en Android y PC

Puertas de la Era: Lucha Eterna Es un estrategia El juego ahora está disponible a través de Early Access en regiones seleccionadas. Los desarrolladores están realizando pruebas beta cerradas con este acceso anticipado.Este juego está desarrollado y publicado por Juegos NetEase por androide y computadora personalNetEase ha estado desarrollando juegos populares como Lagrange infinito y vikingoEl género de estrategia es un género muy popular en los juegos móviles, y con su último título, NetEase parece estar aumentando la competencia al lanzar juegos en el género.

Explora la misteriosa Puerta del Siglo: Guerra Eterna y forja poderosas alianzas

El juego llevará a los jugadores a través de las puertas de las edades a los lugares perdidos y pasará el viaje de su vida. continenteHay una leyenda sobre esta tierra misteriosa que hay Tesoro perdido Ha estado oculto durante miles de años. Los jugadores explorarán esta vasta tierra para descubrir ruinas y misterios.

Los jugadores usarán sus habilidades de exploración a medida que se acercan a las misteriosas puertas de un continente que se extiende por el tiempo y el espacio. Es a través de esta puerta que el jugador obtendrá el mayor tesoro.héroe siete razas diferentes Todos en el juego tienen habilidades y talentos únicos. Los jugadores deberán reclutar héroes para expandir su territorio y construir su reputación, y también deberán romper los sellos de los dioses antiguos para atravesar las puertas de la riqueza infinita.

La imagen proviene de Netease Games.

El juego permite a los jugadores formar Alianza y recompensarlos bono de afiliadoLos jugadores tendrán que desarrollar tecnología, construir casas, emitir edictos y disfrutar de los beneficios de las alianzas. Al elaborar estrategias, tenga en cuenta que los señores calificados no tienen amigos ni enemigos permanentes, solo intereses.

Fuegos artificiales renovados, ajustes de héroe, ajustes de sistema, etc.
LEER

El juego tiene un marcha de la libertad y ocupación de la ciudad en torneos de temporada. Los jugadores pueden construir, expandir, conquistar y disfrutar de emocionantes batallas en torneos.Gates of Age: Eon Strife ahora disponible en acceso anticipado androide usuario en las FilipinasLos usuarios pueden ir a Sitio web oficial de Times Gate para saber más información.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario