Los mejores consejos sobre juegos de rummy para mejorar tus habilidades en el rummy

Cuando aprendes a jugar Rummy y las reglas parecen simples, pero no puedes vencer a tu oponente, sabes que te estás perdiendo algo crucial. Incluso los principiantes absolutos pueden entender las Reglas y Directrices del Rummy con relativa facilidad. Si bien la práctica y la experiencia en los juegos de rummy son importantes, las habilidades en el rummy son igualmente importantes. Es difícil ganar sin un uso inteligente de los trucos y consejos de rummy en el juego.

Por lo tanto, si desea mejorar sus habilidades con el Rummy y quiere saber los secretos de cómo ganar Rummy cada vez, entonces debe implementar algunos consejos y trucos básicos de Rummy en el juego.

Los mejores consejos de Rummy para triunfar en tu juego de Rummy

Recuerde, puede aprender Rummy rápidamente, pero dominar el juego es un proceso largo y continuo. Echemos un vistazo a algunos consejos y trucos importantes de Rummy que pueden ayudarlo a mejorar sus habilidades de juego.

1. Elige la mesa adecuada

El primer truco para ganar un juego de rummy es elegir la mesa adecuada. Mientras juega al rummy en línea, puede encontrar juegos gratis, carreras en efectivo y torneos. Si es un principiante, no puede saltar directamente a un juego de alto riesgo y esperar ganar. Elegir la mesa correcta significa jugar juegos basados ​​en tu experiencia y habilidades. Por ejemplo, si es la primera vez que juega, es posible que desee comenzar con juegos gratuitos y comenzar gradualmente con juegos de apuestas bajas para carreras en efectivo. Del mismo modo, los jugadores experimentados de Rummy querrán competir con jugadores poderosos y pueden optar por jugar torneos y juegos de alto riesgo.

2. Priorizar la creación de secuencias puras

En Rummy, las secuencias puras son significativas porque tu puntaje al final del juego se ve afectado por si haces secuencias puras. Incluso si realiza otras secuencias y rutinas, pero pierde la secuencia pura, su puntuación al final del juego será de 80. Sin embargo, si ya ha realizado una secuencia pura, pero no puede realizar otra secuencia o configuración hasta que su oponente lo anuncie, el valor de las cartas utilizadas en la secuencia pura no se agregará a su puntuación. Además, formar una secuencia pura es mucho más difícil que otras secuencias y conjuntos.

aquí tiene Consejos importantes para crear secuencias puras en Rummy.

3. Crea ilusiones para tus oponentes

Cuando juegas al rummy en línea, una de las habilidades clave es vigilar los movimientos de tu oponente. Debes estar atento a las cartas que descarta o elige tu oponente. Esta información puede ayudarte a mantenerte por delante de tus oponentes. ¿Cómo? Este truco asegura que no descartes cartas de alto valor que estén cerca de las que viste que eligieron. No se trata solo de que ganes el juego, se trata de no dejar que tu oponente gane el juego.

4. Farol derecho

Como parte de una secuencia o serie pura, puedes probar el truco de colocar las cartas cerca de las cartas importantes. Esto puede darle a tu oponente la ilusión de que no necesitas estas cartas, y puede terminar descartándolas, ayudándote a negociar. Este truco de rummy es puramente para que tu oponente descarte las cartas que necesitas para completar tu secuencia o set. Este no es un truco fácil de dominar, por lo que necesita mucha práctica para implementarlo en un juego de rummy competitivo. Este es uno de los trucos de rummy más populares utilizados por muchos jugadores expertos.

5. No dejes que tus oponentes lean tus combinaciones

Tal como discutimos sobre observar de cerca a tus oponentes, algunos de ellos también pueden realizar un seguimiento de las cartas que lanzaste en la pila de descarte. También anotan cualquier carta que elijas del mazo abierto. Aquí hay una trampa: si necesita dos o más cartas para hacer una combinación (secuencia o mazo), y una de las cartas favoritas está en un mazo abierto, es posible que desee evitar elegirla. Un oponente inteligente podría intentar subir las cartas altas que necesites para completar la secuencia o la preparación. Así que trate de evitar tomar esta carta de un mazo abierto tanto como sea posible, a menos que esa carta sea la última carta de la secuencia o serie que formó.

6. Cuidado con la posibilidad de secuencias con más de 3 cartas

Un truco importante del juego de Rummy es concentrarse primero en formar secuencias antes de concentrarse en la configuración. Solo cuando tengas estas dos secuencias listas podrás ganar. Muchos jugadores novatos de Rummy hacen secuencias de tres cartas y luego intentan hacer más secuencias o barajas. Sin embargo, al hacerlo, debes estar atento si te encuentras con alguna carta favorable que pueda ser la cuarta carta de una secuencia existente (sí, una secuencia puede tener cuatro cartas). Esto lo liberará de la carga de instalar todas las tarjetas para otras secuencias o conjuntos.

7. Deja ir las cartas de alto valor

Tener cartas de alto valor puede causar estragos en tu juego. Si tiene cartas de puntos altos como As, Rey, Reina y Jota, se suman a su carga de puntos. Entonces, el mejor truco del Indian Rummy es descartarlos inmediatamente si no encajan en ninguna secuencia o conjunto.

8. Sepa cuándo dejar de fumar

Los jugadores pueden optar por salir mientras juegan Rummy con dos o más jugadores. Saber cuándo abandonar el juego es una habilidad importante en Rummy, especialmente cuando juegas juegos de efectivo. Analice su mano cuando se repartan las cartas, y si tiene una mano realmente mala, salga temprano. Puede obtener algunos puntos de penalización por abandonar al principio, sin embargo, puede obtener menos puntos en la siguiente mano.

9. Utilice la tarjeta de comodín o comodín para mayor flexibilidad

Supongamos que obtienes un payaso al comienzo del juego. Es posible que puedas ponerlo en una secuencia de arreglos. Sin embargo, no te limites al uso de payasos. Mantén tus opciones abiertas para que puedas cambiar el uso del comodín en el último minuto. Por ejemplo, según el juego, incluso puede usar comodines (en lugar de comodines impresos) en orden puro (lo que le resulta difícil de lograr) teniendo en cuenta su valor real. Usar payasos de manera tan flexible a veces puede ayudarlo a completar su grupo de cartas más rápido de lo que parece.

Puedes usar estos consejos para ganar juegos con cartas de comodín.

10. Practica y mira jugar a otros

Ganar en el rummy requiere habilidad y experiencia, y la práctica es la clave para mejorar tus habilidades en el rummy. Cuanto más juegues al Rummy con diferentes jugadores, más trucos aprenderás. Otro consejo para mejorar tus habilidades y ganar un juego de Rummy es ver jugar a otras personas. Puedes aprender muchos trucos observando a otros jugadores o a tus oponentes implementar diferentes estrategias en su juego.

pensamientos finales

A medida que juegue más juegos de rummy, aprenderá sobre las diferentes formas de usar las técnicas de rummy. Algunos de los consejos del juego de rummy en línea discutidos anteriormente pueden ayudarlo a agrupar cartas más rápido e incluso retrasar la formación de la fusión de su oponente. Todos están diseñados para ayudarte a dominar tus habilidades y convertirte en un experto en juegos de rummy.

MPL es definitivamente su destino único para jugar Rummy y ganar a lo grande. ¡Dirígete a la aplicación y comienza a jugar ahora!

IND y SL, segundo T20I
LEER

Deja un comentario