Dawn Survivor llega con emocionantes funciones, eventos y recompensas nuevas

Juegos NetEase‘ La próxima generación de depredadores de supervivencia tirador baldío ya iniciado S5: Superviviente al amanecer. La nueva temporada presenta el infame Devil’s Eye, junto con una experiencia de juego mejorada que ofrece aún más desafíos y oportunidades para los compañeros de Badlands.

Una tormenta de arena se avecina en el horizonte, con desiertos desolados, mineral azul brillante y máquinas retumbantes como telón de fondo, listas para barrer el desierto en ruinas con todo tipo de jugabilidad nueva.

Explora contenido masivo con más desafíos y oportunidades en la última temporada de Badlanders

Los jugadores pueden extraer minerales azules con un pico y llevarlos a un procesador o taller externo para refinarlos en varias calidades. «El ojo del diablo». Los jugadores deben recordar que el estruendo del procesador revelará su ubicación, apuntándolos efectivamente. Si el jugador elige evacuar con el mineral y procesarlo en el taller, el proceso de refinación llevará algún tiempo. ¡Juega seguro o toma riesgos!

Imagen de Netease

Demon Eyes se utilizan para reformar engranajes y accesorios, dándoles mejores atributos y aumentando su valor. También ha mejorado las armas cuerpo a cuerpo, que sirven como boletos para modos de juego especiales que los jugadores pueden intercambiar por artículos raros, a saber, Caja de camuflaje de playa rojaNo hace falta decir que Demon Eye pronto se apoderará de Red Beach, así que prepárate para luchar por ellos.

El nuevo RPG de fantasía de Com2uS ya está disponible en Android e iOS
LEER

En todo el desierto, sonaba la melodía, la explosión de la olla a presión de vez en cuando y el sonido de la olla hirviendo. puerta eléctrica para hospital de campaña puede ser escuchado.descubrir Huevo de Pascua ¡Y obtendrás una recompensa sorpresa!

El modo de llamada de agente regresa en Badlanders S5: Dawn Survivor Upgrade

Muchas personas, incluidos ex agentes, se sienten atraídas por el precioso ojo demoníaco.La temporada 5 vio un regreso Patrón de llamada de agente clásicocompleta la actualización!

Modo de llamada de agente S5
Imagen de Netease

Los jugadores pueden ingresar al modo de juego canjeando clave de clonación Con Demon Eye (Flawless) o cajero automáticoAgent Call aumenta la posibilidad de obtener recursos raros, los jugadores deben derrotar a otros para saquear sus llaves de clonación. Para evacuar, los jugadores deben enviar una clave de clonación. Las claves de clonación adicionales se convertirán en Demon Eyes (Flawless), que se pueden intercambiar por artículos raros.

Equipa una variedad de nuevas armas y accesorios para ganar ventaja en los escenarios de combate.

¡La temporada 5 también presenta una gran cantidad de nuevas armas, accesorios y estadísticas!Este UMP9 Es una ametralladora versátil que los jugadores pueden equipar con una variedad de accesorios, lo que les brinda una ventaja en cualquier escenario de combate.

S5 nueva arma
Imagen de Netease

Además, el nuevo rango lateral, Lámina holográficay el Cheek Pad brindan a los francotiradores nuevas opciones tácticas. Para obtener lo mejor de ambos mundos, los jugadores pueden usar Side Scope para cambiar entre el alcance remoto y 1x. Al mismo tiempo, nuevas funciones como Holo Foil y Cheek Pad mejorarán la estabilidad del jugador y la tasa de aciertos.Los jugadores deben asegurarse de que taburete de pistola y personalizarlos.

Sistema de armas cuerpo a cuerpo
Imagen de Netease

Lo más importante es que los Wastelanders valoran la diversidad y el desarrollo de armas.Habiendo dicho eso, todos los ojos están puestos «Sistema de armas cuerpo a cuerpo» ¡ha llegado!Este «elegir,» Una nueva arma cuerpo a cuerpo, una herramienta de minería principal que se puede obtener completando misiones o subiendo de nivel. Badlanders también puede usar Demon Eyes para aumentar la eficiencia y el daño de sus bastones y picos, haciéndolo más letal en combate y más eficiente en la minería.

Eon Strife, el juego de estrategia de dibujos animados de NetEase Games, ahora está en Early Access en Android y PC
LEER

Badlanders S5: Dawn Survivor trae nuevos y emocionantes eventos y recompensas exclusivas

Wastelander S5 Superviviente al amanecer
Imagen de Netease

Además de las actualizaciones del juego, el juego ofrece recompensas de temporada como atuendos (Survivor of Dawn, Through the Haze, Apocalypse), librea (Industrial Leap, Age of Iron, All the Way West), así como gestos impresionantes y avatares exclusivos.Subir en las tablas de clasificación esta temporada también les dará a los jugadores la oportunidad de ganar tarjeta negra y tarjeta naranja.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario