Summoners War anuncia el calendario de la Comic Con de Nueva York (NYCC) 2021

Com2uSun desarrollador mundial de juegos de fantasía para dispositivos móviles de renombre mundial juego de rol Franquicia Guerras de invocadoresreveló hoy la alineación dinámica de la mercancía de Summoner’s War, que estará a la venta en y se presentará en obsequios Comic Con de Nueva York (NYCC) 2021 Del 7 al 10 de octubre.

Desde su lanzamiento en 2014, la franquicia Summoner Wars ha acumulado una sólida comunidad global de 100 millones de jugadores en dos juegos móviles muy populares; Guerras de invocadores: Sky Arena y Summoner’s War: El centurión perdidoy tener una próxima experiencia al estilo MMORPG, Guerra del Invocador: Crónicasasí como la serie de cómics favorita de los fanáticos de Skybound Entertainment e Image Comics, Summoners War: Legacy.

Calendario NYCC de Guerra de Invocadores

Com2uS invita a los asistentes a la Comic-Con de Nueva York a presentar sus mejores creaciones de cosplay de Summoner Wars como los legendarios Summoners Orbia, Kina y Cleaf o como uno de los miles de monstruos únicos de la serie. Pase por el stand de Summoners War en el stand n.º 1157 para ver los siguientes eventos y obsequios:

Abyssrium celebra su quinto aniversario con nuevos peces, cosméticos exclusivos y un minijuego para los corgi favouritos de los fanáticos
LEER

Actividades del stand

  • 11 a. m. a 12 p. m. (diario): incursiones con Com2uS
  • 12:00 p. m. a 2:00 p. m. (diariamente): participa en batallas PvP con personas influyentes
  • 3pm-4pm (diario) – Torneo Lost Centurion

Regístrese en el stand todos los días para tener la oportunidad de participar en la competencia

Obsequio

¡Los asistentes al evento del stand recibirán una variedad de artículos codiciados de Summoner Wars, que incluyen Funko POP!, prendedores, grandes peluches de Angelmon, bolas de nieve exclusivas de Summoner Wars y más.

Los jugadores pueden usar la mercancía de Summoners War en NYCC 2021

La siguiente mercancía de Summoner Wars estará disponible en NYCC 2021:

  • libro de historietas – Tanto los novatos de la serie como los fanáticos de los cómics ahora pueden experimentar la historia de origen detrás de Summoner’s War en Summoner’s War: Legacy of Skybound Entertainment e Image Comics. En este cómic de precuela dramático y repleto de acción ambientado hace 35 años en el conflicto de Game Center, los lectores viajarán a la misteriosa tierra de Alea para conocer a los monstruos favoritos de los fanáticos y a personajes coloridos, incluidos Abuus, Rai y Tomas. descubre cómo empezó todo. El paquete Summoners War: Legacy Special Edition estará disponible exclusivamente en NYCC 2021 e incluye los primeros tres números, bocetos y una portada especial.
Portada de edición especial de Summoners War Legacy NYCC
  • estatuilla – Celebra Summoners War con figuras coleccionables que incluyen a Shaina y las Maruna Twins, con un precio de venta de $252.
  • Camiseta de manga corta – Los invocadores pueden representar a sus personajes favoritos de Summoner Wars en camisetas, incluidos The Joker, Orion, Lo, Atamir, Veromos, Lapis y más por $27.
  • alfombrilla de ratón – Para los fans de Summoners War: Lost Centuria en PC, decora tu campo de batalla con la alfombrilla de ratón Summoners War. Con un precio de $ 25.
  • caja de auriculares bluetooth – Pon tus Airpods, Airpods Pro, Galaxy Buds o Galaxy Buds Live en un estuche especial de Summoner Wars con personajes como Brownie, Penguin Knight, Jack O Lantern y Harpu. El precio de venta al público es de $ 15 a $ 17.
¿Quién inventó Ludo? - Su historia y origen Invención e historia de Ludo
LEER

Para obtener más información sobre Summoners War New York Comic Con, siga a Summoners War en Facebook, Instagram o Twitter para obtener las últimas actualizaciones.

Descubre más sobre Escapadas

Guerras de invocadores

Deja un comentario