Arknights lanza la serie Rhodes Kitchen – Tidbits Manga y concurso de cocina

La nueva serie manga oficial»La cocina de Rodas – Curiosidades” de Móvil Estratégico RPG El arca del mañana Lo acaba de publicar en línea. Los médicos ahora tienen la opción de participar en concursos de cocina y ganar grandes premios en nuevos eventos, Cocina central de Rhode IslandLo más destacado de la fiesta gastronómica de Año Nuevo.

Rhodes Kitchen – Tidbits es el cómic oficial de Ark of Tomorrow Bakanoko (Ma Kanoko) Documentos que registran la vida diaria, la dieta y las interacciones de los operadores de Rhode Island en la cocina de RI.

Acerca de Rhode Island Central Kitchen – Aspectos destacados de la fiesta gastronómica de Año Nuevo

Desde las 20:00 del 18 de diciembre de 2022 (UTC-7) hasta las 03:59 del 1 de enero de 2023, los jugadores pueden participar en este evento. Para celebrar el año nuevo, Cocina Central He estado tratando de hacer una serie de comidas que incluyen 5 Curso de operador de Rhode Island vienen de todas partes del mundo. Cada uno tiene gustos únicos y están abiertos a probar nuevos alimentos.

Para participar en el evento, los jugadores deben seleccionar al menos uno de los cinco cursos (Aperitivo, Sopa, Plato Principal, Postre, con beber) y en «realismo«cualquiera»idealismoFotos o imágenes posteriores a la comida en las redes sociales, basadas en la plantilla del menú oficial del evento. Debido a que los médicos tienen que preparar los platos ellos mismos y subir las fotos, el realismo se refiere a los ingredientes reales. No hay restricciones en materiales o técnicas artísticas, y el doctorado es requerido para dibujar una pintura en 5 cursos.

Un fanático de Minecraft crea una base con forma de globo en el juego
LEER

Los jueces invitados de Rhode Island seleccionarán un plato que represente el realismo y un plato que represente el idealismo de los cinco platos como entradas ganadoras. ¡También se otorgará el título de Cocinero de Año Nuevo al médico que prepare la comida correspondiente, además de premios!

Para todos los médicos participantes, también hay recompensas adicionales disponibles.

Piscinas de los siguientes proyectos: Juego de peluches con temática de comida (1), concentrado de cordura de emergencia (4), LMD (150 000) y licencia de cazador de cabezas (3), se seleccionarán diez concursantes de los servidores EN y KR. Las entradas ganadoras se pueden destacar en un próximo capítulo de Rhodes Kitchen – Tidbits.

Imagen vía Yostar

También se planean beneficios adicionales para todos los médicos asociados.Se seleccionarán y entregarán 20 médicos que hagan publicaciones legítimas en las redes sociales. 600 corindón Como compensación. Las recompensas se otorgarán cuando el número total de jugadores del servidor Ark of Tomorrow alcance los hitos de Emergency Sanity Booster y LMD.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario