Miniclip celebra su 21 aniversario con el crecimiento de Miniclip.com

este verano, mini clipPionero mundial en juegos digitales, conmemorando su 21.º aniversario e historia Red de miniclips. aficionados piscina de 8 bolas y agar.io A medida que el legendario desarrollador y editor de juegos continúa enfocándose en brindar mejores y mejores experiencias móviles a su audiencia global, aún podrán jugar estos juegos en la web.

Disponible en su configuración actual hasta el verano de 2022, Miniclip.com es una parte importante de la historia de Miniclip y ha ayudado a la empresa a crecer hasta la sólida posición que tiene hoy, con 250 millones de usuarios móviles activos mensuales en todo el mundo.

Fundado en 2001 por los presidentes y cofundadores Rob Small y Tihan Presbie, el sitio constaba inicialmente de un solo juego, arbusto danzante, Esto es lo que el dúo codificó en su apartamento. Miniclip.com ha logrado varias primicias en la industria durante su existencia, que incluyen:

  • Dancing Bush se convirtió en uno de los primeros juegos interactivos virales y una de las campañas de juegos virales más exitosas y de mayor duración de todos los tiempos.
  • Miniclip.com es el abuelo del modelo de sindicación de contenido de medios enriquecidos y gratuito para las masas, sin publicidad paga, en lugar de puramente de boca en boca para atraer a los jugadores.
  • Miniclip.com se convirtió en el sitio de juegos en línea número uno en 2005, con más usuarios que cualquier otro nombre de dominio en el mundo.
Rob Small (imagen a través de Miniclip)

A lo largo de los años, el sitio se ha convertido en una comunidad internacional próspera y en el hogar de una variedad de material muy querido, desde juegos hasta animación. Tras las mejoras durante el verano, Miniclip.com será el lugar de referencia para los socios potenciales, los clientes potenciales y otros intereses comerciales para obtener noticias e información sobre la marca.

La filtración de la temporada 8 de Pokémon UNITE Battle Pass muestra un nuevo tema de boxeo
LEER

Miniclip comenzó a enfocarse en dispositivos móviles en 2010 y su enorme variedad de juegos atrajo de inmediato a una gran audiencia. Los ingresos de Miniclip se han triplicado en los últimos tres años, gracias a la rápida expansión en los años posteriores. Este año, el evento portugués se amplió con un nuevo estudio para mejorar las capacidades de desarrollo.

En marzo de 2022, Miniclip dijo que sumó más de 4 mil millones de descargas En su cartera de juegos, que incluye Agar.io, estrella del fútbol, y piscina de 8 bolas8 Ball Pool superó recientemente la marca de los mil millones de descargas, lo que lo convierte en el juego de billar móvil más descargado. Records Mundiales GuinnessDe acuerdo con la nueva dirección del sitio, los jugadores en línea aún pueden jugar 8 Ball Pool y Agar.io.

Miniclip ahora lidera el camino en la publicación y el desarrollo de juegos móviles

Miniclip completó múltiples claves adquisición Amplíe su cartera de productos y ayude a los estudios talentosos a lanzar campeones de las listas. Ahora son los líderes de la industria en la publicación y el desarrollo de juegos móviles.Expansión de los miembros más nuevos Juego de microclips, desconcertante .com, título de caballo verdey Conceptos básicos del juegotrabajando juntos respaldados por la importante experiencia en la industria de Miniclip y siendo testigos del crecimiento continuo de su juego.

Miniclip ha sido una parte muy importante de mi vida, desde el frenesí de Dancing Bush hasta la compañía global que es hoy. Ver cuánto hemos crecido desde nuestros humildes comienzos me hace sentir increíblemente orgulloso y agradecido.Bajo el nuevo liderazgo de Saad como CEO, Miniclip tiene un futuro más brillante a medida que continuamos enfocándonos en los dispositivos móviles y nuestros jugadores de todo el mundo tendrán mucho que esperar..

Roberto pequeño, Presidente y Co-fundador de Miniclip

Miniclip planea celebrar su 21.º aniversario en los próximos meses, honrando el legado de la compañía y agradeciendo a los jugadores que han ayudado a que sea un éxito, y pronto habrá más.

Nuevo contenido, bonos de inicio de sesión y más
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo actualización rápida.



Deja un comentario