Azur Lane presenta el evento de torre extraordinaria de 5 nuevos barcos de sangre de hierro

carril azulEl juego móvil de disparos navales está lanzando el 4º Evento Jagged, Torre de la trascendenciacomenzará desde 29 de diciembre de 2021 al 12 de enero de 2022Esta actualización presenta cinco nuevas marineras, incluida una ultra raro Carácter, mejora el poder de combate de la facción Jagged. Durante el evento Super Tower, también se ofrecerá ropa nueva, marcos de fotos, juegos de muebles y otras recompensas.

Azur Lane Extraordinary Tower trae pequeños eventos y grandes recompensas

En la actualización Tower of Transcendence, se han introducido cuatro minieventos; al lograr sus objetivos, los jugadores recibirán una variedad de obsequios especiales, como personajes, máscaras y muebles gratuitos.caracteres restringidos Z28 Los jugadores pueden obtenerlo gratis si participan en el minievento del Taller de fuegos artificiales. Después del evento, Aspecto improvisado de la tarde para el papel Southampton admisible curling manjushri.

Suplementos y miniactividades de té

Esta Suplementos y miniactividades de té También incluye muebles Modelo Royal Navy Teahouse y Model Jagged Cafe. Al mismo tiempo, los jugadores también pueden obtener «Invitación de Año Nuevo (Año Nuevo 2022)» a través de los eventos Bendición e Invitación de Año Nuevo 2022, que se pueden usar para intercambiar por una de las siete chicas de barco ultra raras: Sobresaliente, Lemarin, Victory, Tirpitz, Essex, Shokaku y Zuikaku.

Los mejores movimientos de ajedrez y movimientos que todo ajedrecista debe saber
LEER

Los jugadores también pueden usar Llamado a las armas: fase irregular 1 Los personajes (Prinz Eugen, Peter Strasser, Tirpitz, U-47) están totalmente limitados para romper personajes de eventos y completar objetivos para ganar suficientes puntos para ganar marcos de fotos exclusivos, más allá de la marca.

Cinco nuevos personajes aparecerán con la Torre de la Trascendencia

Como miembros de Iron Blood, han aparecido cinco nuevas chicas del barco. Ulrich von Hutten, la rarísima navegante De la facción Jagged, puede desatar un aluvión único y ralentizar a los enemigos. Sus talentos también aumentan el daño de golpe crítico infligido por las naves irregulares, al tiempo que reducen el daño infligido por su facción.

En la torre extraordinaria, dos personajes ultra raros, Príncipe Adalberto y Magdeburgoy dos personajes de élite, Elba y U-1206comenzará su exploración. Ulrich von Hutten, Príncipe Adalberti, y Elba Es uno de los personajes que se pueden obtener a través de la piscina del edificio. Magdeburg también puede obtenerse como un mapa de evento temporal o canjearse en la tienda del evento.

Un número limitado de nuevas máscaras ahora están disponibles en la tienda de eventos.

Los nuevos juegos de muebles presentados en esta versión son cafetería del puerto, Esto permite que tu marinera se relaje después de una pelea. También estarán disponibles paquetes de suministros de recursos adquiribles.Elija entre hasta 20 nuevas máscaras con temática de sirvienta, incluidas 3 Máscaras Live2D para la reina Isabel, Ulrich von Hutton y el príncipe Adalberto: «Sí, tu criada», «Maid of Chaos» y «Servicio fuera de horario».

Los jugadores que se unan a Azur Lane durante el evento recibirán dos cupones de alquiler de ropa. Ulrich von Hutten – Mayhem Maid (L2D), Prinz Adalbert – After Hours Service (L2D) y Howe – Pastry Princess Es una piel que se puede utilizar con cada cupón.

Nexon anuncia la primera actualización de Blue Archive con el nuevo evento Cherry Blossom Conmotion
LEER

Descubre más sobre Escapadas

carril azul

Deja un comentario