Mobile Legends 515 Event 2022 trae eventos y recompensas en el juego

este Mobile Legends: Evento Bang Bang 515 Vuelve en 2022 con un nuevo rap música ¡Videos y promociones en el juego para que los fanáticos disfruten! Los fanáticos pueden festejar con dos bandas sonoras únicas tituladas «Tenemos una mejor batalla de rap que yo.” y un remix independiente de la canción principal del evento 515, que refleja la emoción y la diversión que uno puede tener con un escuadrón de cinco hombres, protagonizada por Gavin Magnus, Luh Kel, Baby Kaely, Curly Head Monty, Danielle Cohn, Eli Unique, Capri Everitt, y Ángel MonteroMLBB nunca antes había hecho un negocio impulsado por celebridades en América del Norte.

El artista legendario brilla en el evento Mobile Legends 515 de 2022

El 9 de abril (PST), Gavin Magnus, Luh Kel, Baby Kaely, Curly Head Monty, Danielle Cohn, Eli Unique, Capri Everitt y Angelic Montero produjeron un remix masivo del tema 515 de este año. La segunda banda sonora de Gavin Magnus, Luh Kel, Baby Kaely y Curly Head Monty se lanzará el 23 de abril (PT) a través de sus respectivas cuentas de Instagram, Youtube y TikTok, así como las plataformas sociales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang North America.

Los tiempos de Taiwat vol. 4 lanzamientos al final de la actualización 2.8
LEER

El evento 515 proporcionará a los jugadores varias actividades y recompensas en el juego.

Mobile Legends: Bang Bang 515 M-World es un evento anual que honra la solidaridad de los jugadores. Del 12 de abril al 23 de mayo, los jugadores recibirán una variedad de eventos y recompensas en el juego.Para la campaña 515 M-World de este año, los jugadores pueden obtener nuevas máscaras de personajes, que incluyen Wanwan, Abadejoy NegativoEspere los siguientes eventos en Mobile Legends: Bang Bang:

Imagen vía MOONTON

1. 515 Carnival Party + 515 Flash Sale (del 12 de abril al 28 de abril)

  • conseguir diamantes gratis ¡Pasa el nuevo concurso de popularidad de MLBB!
  • Estos son diamantes promocionales exclusivos del evento que se pueden usar como diamantes regulares durante el evento. 515 venta relámpago Hay héroes y aspectos en juego
  • Durante la oferta relámpago de 515, puede obtener descuentos en cualquier aspecto que se venda directamente en la tienda (excluyendo los aspectos lanzados en los últimos 3 meses y héroes gratuitos y con descuento para jugadores novatos).

2. Piel nueva

  • wan wanlingy Negativo Las máscaras están en juego durante el evento 515 M-World: ¡inspirándose en el anime japonés y la cultura urbana, el trío se dirige a la Tierra del Amanecer con equipo ninja!

3. Bono de inicio de sesión 515

  • Inicie sesión en MLBB durante los siguientes períodos de eventos para recibir recompensas gratuitas:
  • 30 de abril al 2 de mayo: Gratis 515 gacha Simbólico
  • Del 7 al 8 de mayo: 515 paquetes Choice
  • 14 al 15 de mayo: Intercambio de tokens por nuevos héroes

4. Nuevo sistema de batalla: Campamento de creación

  • Crea tus propias reglas, establece tu propio juego: ¡Los jugadores pueden aprovechar las funciones de personalización de Genesis Camp, establecer las reglas del juego y jugar con amigos!
  • Los modos Classic, Brawl y Limited-Time Arcade son los modos adecuados para Creation Camp
La versión móvil de la galardonada serie Sports Strategy ya está disponible
LEER

5. Profeta psiónico (25/04 – 16/05)

  • conseguir nuevo Ginebra Psión del mañana ¡Aspectos épicos del 25 de abril al 16 de mayo!
  • Inicie sesión en MLBB para conocer los términos y condiciones para adquirir Psion of Tomorrow.

6. Acceso gratuito a todos los héroes (05/07-05/08)

  • Entrena con todos los héroes de MLBB del 7 al 8 de mayo, ya que todos los héroes pueden jugar gratis durante este tiempo.

7. Protección de estrellas al formar equipo con amigos (14/05-15/05)

  • ¡No hay nada mejor que divertirse juntos! Del 14 al 15 de mayo, únete a tu escuadrón o amigos en el modo clasificado para evitar perder estrellas.

El tema de este año es «Somos mejores que yo», que refleja la solidaridad entre todos los jugadores que hacen nuevos amigos a través del juego. Se puede encontrar más información en los identificadores sociales de Mobile Legends: Bang Bang.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario