El nuevo modo Hyper Blend Arcade se lanzará el 9 de agosto

Leyendas móviles: Bang Bang (MLBB) Los desarrolladores están trayendo a los jugadores un nuevo y divertido modo arcade llamado ‘Modo Súper Fusión’Aunque este nuevo modelo ya está Servicio avanzador, ahora el 9 de agosto de 2022 a las servidor de origen Todos los jugadores del juego tienen acceso. Este modo es realmente divertido y permite a los jugadores agregar las habilidades de otros héroes a las suyas para hacerlo aún más interesante. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el modo Hyper Blend en Mobile Legends.

Imagen a través de MOONTON GAMES

Modo Hyper Blend en Mobile Legends: Bang Bang

Super Blend Mode es como un tipo de juego clásico. El objetivo principal es ganar destruyendo la torreta/base principal del oponente, mientras se derrota al héroe enemigo en el proceso.

En el modo Hyper Blend, el jugador solo puede seleccionar héroes, al igual que en el modo Brawl. Es decir, los jugadores pueden elegir héroes al azar y solo se pueden cambiar tirando los dados. Por lo tanto, los jugadores deben tratar de administrar y usar la mayoría de los héroes seleccionados automáticamente.

La principal diferencia en este modo es que, además de las habilidades normales de cualquier héroe elegido, los jugadores pueden agregar habilidades adicionales de diferentes personajes/héroes.

Estas habilidades adicionales que se pueden utilizar se clasifican en diferentes categorías.Estas categorías van desde tipo de daño a Parpadeo/Correr, amarillo claro, especial, Sobrevivir, y habilidades de controlTenga en cuenta que no todas las ventajas se otorgarán a una persona en un partido. Solo algunas están disponibles, y las habilidades adicionales disponibles para un jugador pueden ser diferentes para otro.

Witch's Re:surrection, un juego de rol de fantasía en 3D anunciado para Android e iOS
LEER

Esta selección de habilidades adicional ayudará a mejorar la jugabilidad del héroe, haciendo que el juego sea más interesante para los jugadores.Por ejemplo, las personas pueden optar por elegir habilidades de parpadeo o carrera para héroes menos móviles, o elegir habilidades de escape como leila y fuegos artificiales.

Modo súper híbrido de Mobile Legends
Imagen vía MOONTON GAMES/Hororo Chan

Este nuevo modo arcade se lanzará el 9 de agosto de 2022, solo unos días antes del lanzamiento del nuevo héroe, fredlinEl modo Hyper Blend estará disponible para que los jugadores jueguen con héroes del 9 al 22 de agosto de 2022.

pensamientos finales

El nuevo modo Hyper Blend es muy divertido de jugar gracias a la capacidad de agregar ranuras de habilidades adicionales a los héroes seleccionados. Las habilidades adicionales, si se eligen correctamente, definitivamente pueden compensar la falta del héroe elegido. Mientras esperamos el lanzamiento del servidor Vanilla, esperamos que los desarrolladores agreguen algunas otras habilidades interesantes y algunas otras habilidades de héroe a la larga lista de espacios de habilidades adicionales.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario