Minecraft Legends, un nuevo juego de estrategia, llegará en 2023 » LudoClub.info

Hay un nuevo juego de acción y estrategia basado en el exitoso título sandbox que llegará en 2023, Minecraft anuncia.Pero, desacreditando las especulaciones de muchas, esto no será una secuela o un spin-off del juego original.

Minecraft Legends es un juego completamente nuevo que tendrá una jugabilidad y un género diferente, aunque con su estilo pixel art en bloques.

Publicación Destacada

Leyendas de Minecraft

Todavía no hay mucha información sobre el juego, pero aquí está todo lo que sabemos.

Avance del juego de Minecraft Legends

Enen Boletin informativo Los desarrolladores revelaron que Minecraft Legends utilizó mecanismos de estrategia con elementos de acción y exploración en la mezcla.

Convivencia pacífica de turbas y aldeanos. El objetivo de los jugadores es restaurar el equilibrio reuniendo aliados que pueden ayudar a acabar con los piglins y los jefes. En consecuencia, los jugadores darán a sus aliados y los guiarán en la defensa de los asentamientos pacíficos restantes contra la expansión de la corrupción Nether.

Además de la jugabilidad principal, el avance de lanzamiento de Minecraft Legends sugiere que también puede incluir varias misiones secundarias en un entorno de mundo abierto. PvP también estará disponible según su página de Steam. Esto permitirá a los jugadores unirse o desafiar a otros en la defensa de las aldeas.

Cada momento del juego se desbloqueará a los ojos del jugador en una perspectiva de tercera persona.

¿ ¿Quién desarrolla Minecraft Legends?

Mojang Studios reconoce que no pueden hacerlo solos con otros dos juegos, Minecraft y Minecraft Dungeons, en sus manos. Entonces, esta vez, el desarrollador con sede en Etocolmo se asoció con Blackbird Interactive (BBI) para realizar Minecraft Legends.

En un comunicado de prensa, Mojang dijo: «Combinar sus fortalezas con las nuestras es lo que resultó en la personalidad del juego único. Estamos encantados con nuestra colaboración con los Talentosos equipos de BBI y no podemos esperar a que Experimentes la diversión de un juego de estrategia de Minecraft”.

BBI es un creador de juegos independiente con sede en Vancouver que tiene varias carteras tanto en los géneros de sandbox como de estrategia. Algunos de sus proyectos anteriores son Hardspace: Shipbreaker, Crossfire: Legion y HOMEWORLD 3.

¿ ¿A qué plataformas llegará Minecraft legend?

Mojang confirma que Minecraft Legends llegará a Windows, Game Pass, Steam, XBOX, PlayStation y Switch. Desafortunadamente, la lista de dispositivos no salió de Android e iOS. Pero, no parece imposible si obtenemos un puerto móvil, dada la gran base de ventilador de Minecraft en dispositivos móviles.

Minecraft Legends está programado para un lanzamiento en 2023 sin una fecha específica aún.

Wild Rift PC Patch 2.3 filtrado: nuevos campeones Irelia, Riven, Lucian, Senna y más
LEER

Deja un comentario