La campaña NIKKE Golden Ship Story presentará un nuevo personaje Mast

Se acerca otra actualización para la ciencia ficción. juego de rol tirador Diosa de la Victoria: NIKKE que contendrá barco dorado eventos de la historia.Llegada estimada 20 de julioeste evento lanzó contenido de historia nuevo, recompensas de inicio de sesión, personajes jugables adicionales y disfraces exclusivos cuidadosamente diseñados para Yan.

nuevo NIKKE el mástilAmbition Nikke, miembro de Aegis, se une al campo de batalla en esta actualización.

Diosa de la victoria: NIKKE Golden Ship Resumen del evento

El evento Golden Ship Story tendrá lugar después del evento Nyaya Paradise Story. Como la última vez, esta vez hay aún más ofertas, que detallaremos a continuación.

Nuevo personaje: SSR Mast

mástil es un seguidor Quién tiene la clase NIKKE demonio (ametralladora) arma. Al comienzo del combate, no solo aumenta su propia probabilidad de golpe crítico, sino también la de sus aliados. Cuando su salud cae por debajo de cierto umbral, se fortalece aún más a sí misma y a sus aliados en combate. Cuando Master activa una habilidad de ráfaga, aumenta la salud máxima de ella y sus aliados, pero no afecta su salud actual.

Imagen a través de Nivel Infinito

En la historia del evento, el Maestro se topa con un mapa del tesoro marcado con el paradero del Barco Dorado dejado por el pirata Capitán Cocodrilo. Impulsada por la curiosidad y la sed de aventura, se embarca en un atrevido viaje para desenterrar barcos perdidos y el legendario tesoro escondido dentro de sus legendarios cascos.

Creador, bolsa de premios, formato, etc.
LEER

Nueva jugabilidad, etapas de desafío y eventos del día del brote

La nueva jugabilidad añade dos nuevos capítulos: capitulo 23titulado «Prisión sin escape», y capitulo 24, titulado «Exiliados por el bien de todos». Para ingresar a los Capítulos 23 y 24 recién agregados, los jugadores deben cumplir con los requisitos de ingreso para completar el Capítulo 22 en modo normal.

A etapa de desafío Se lanzará del 20 de julio de 2023 al 3 de agosto de 2023 (UTC+9). Aquí, los jugadores pueden desafiar niveles de Boss difíciles y obtener varios materiales de desarrollo.este campaña de inicio de sesión de 7 días Disponible tan pronto como la actualización se active. Si inicia sesión durante 7 días consecutivos, recibirá cupones de reclutamiento y materiales de desarrollo.

este Todas las actividades del día del brote Es en vivo, y el tiempo de transmisión en vivo es desde las 5:00:00 del 29 de julio de 2023 hasta las 4:59:59 del 31 de julio de 2023 (UTC+9). El evento ofrece a los jugadores una gran oportunidad de ganar recompensas adicionales en las salas de interceptación y simulación.

¿Estás entusiasmado con el evento Victory: NIKKE Gold Ship?? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario