La actualización legendaria ‘Across the Line of Fire and Halls of Flame’ presenta nuevos autos, pistas y más

Asfalto 9: Leyendas de carreras Declarar un nombre «A través de la Línea de Fuego y el Salón de Fuego«Esto desbloqueará un conjunto completamente nuevo de seis autos para correr, un nuevo circuito toscano y un sistema de donación sistemático. Descubramos más sobre la actualización en este artículo.

Descripción general de la actualización Asphalt 9 CrossFire

Coches nuevos y coches de acceso anticipado

La actualización traerá una impresionante línea de cinco vehículos nuevos, incluido el increíblemente convincente mclaren solus gt, gente poderosa Koenigsegg CC850y la dinámica Vela S7 Twin Turbo,al lado de Noble M600 velocista, y Nissan 370Z Edición Neón Diversificar aún más las opciones de automóviles.

Imagen a través de Gameloft

Además, los jugadores también pueden experimentar la jaguar xjr-15, dándoles una primera mirada a la potencia bruta y el rendimiento de este notable vehículo. Se deben cumplir ciertas condiciones adicionales del evento para recibir este viaje exclusivo junto con el Legend Pass.

Nuevo circuito: Toscana

Próximos temas de Asphalt 9
Imagen a través de Gameloft

Asphalt 9: Legends (Asphalt 9: Legends) lanzó el último juego, una increíble aventura espera a los jugadores, toscana pista. Siente la emoción mientras conduces a través de exuberantes viñedos, exploras las pintorescas calles de los pueblos tradicionales, pasas a toda velocidad por pintorescas bodegas y navegas ríos que fluyen con la habilidad y precisión de tu automóvil.

moneda estacional

Una nueva moneda limitada llamada token de temporada. La moneda se utilizará por primera vez durante la temporada y tendrá su propia tienda dedicada. Estos tokens son una forma de recompensar a los jugadores entusiastas que están activos durante la temporada. Además, los tokens de temporada se pueden usar para desbloquear y canjear recompensas de temporada exclusivas.

Hoopa pronto recibirá un parche de revisión
LEER

Sistema de Donación de Clubes

Donaciones de asfalto 9
Imagen a través de Gameloft

uno nuevo sistema de donación El contenido de esta actualización tiene como objetivo fomentar la generosidad de los jugadores en los clubes, permitiéndoles enviar regalos y compartir comodín con sus amigos y miembros del club. Aquí podrá solicitar cualquier comodín en cualquier nivel desde el nivel 1 hasta el nivel 3. A través de este nuevo sistema, los jugadores pueden colaborar más directamente que nunca con los miembros de su club, ayudándose a apoyar el progreso de los demás.

Pase de leyenda de Halls of Flame

Se acerca un nuevo pase de temporada. El pase tendrá los siguientes beneficios:

  • 83 Jaguar XJR-15 planos y calcomanías exclusivas
  • 7 piezas épicas importadas
  • 1150 fichas en el bolsillo
  • 13 comodines adicionales
  • Tanques de combustible adicionales en los niveles 6, 12 y 18
  • La pista gratuita incluye 7000 fichas de temporada

¡Eso es todo por las actualizaciones de Asphalt 9 CrossFire y Halls of Fire!

¿Qué piensas sobre las actualizaciones de Asphalt 9: Beyond Fire y Halls of Fire? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario