KOF ALLSTAR lanza la actualización de septiembre de 2022 con nuevos personajes, eventos y más

Los jugadores ahora pueden acceder a nuevos personajes, cartas de batalla y eventos del juego en dispositivos móviles populares. RPG de acción Rey de los luchadores ALLSTAR Gracias por la actualización de septiembre de 2022 Netmarbleuno de los principales desarrolladores y editores de juegos móviles de alta calidad.

La actualización de septiembre de 2022 trae nuevos personajes jugables a KOF ALLSTAR

Esta última actualización del juego agrega varios personajes jugables nuevos, que incluyen:

Imagen a través de Netmarble
  • Quince Ω.Rugel (elemento verde/tipo de ataque):
    • Habilidad de líder: Aumentar [Extreme] El poder de ataque del guerrero aumenta en un 50% y la tasa de golpes críticos aumenta en un 10%.
    • Habilidad especial: Entrar [Fury] Estado durante 7 segundos al usar habilidades activas: cada vez que la habilidad aterriza, causará un daño físico equivalente al 200% del poder de ataque al objetivo (tiempo de enfriamiento: 7 segundos). Después de que el ataque golpea, el daño del golpe crítico aumenta en un 15 % durante 5 segundos (se acumula hasta 5 veces).
  • XV Omega Rugal (Azul/Tipo de defensa)
    • Habilidad de líder: Aumentar [Defense type] El poder de ataque de un guerrero es igual al 85% de su poder de defensa.
    • Habilidad especial: 40 % de probabilidad de restablecer el enfriamiento de la habilidad activa al aterrizar [Desperate Ray] (Enfriamiento: 12 segundos) También reduce el enfriamiento de Habilidades Activas en un 100% [Auto] Estado (último movimiento no disponible).
  • 03 Dorán (Morado/Defensa)
    • Habilidad de líder: Aumentar [Temporal Mystery] El poder de ataque del guerrero aumenta en un 65% y el tiempo de reutilización de la marca se reduce en 2 segundos.
    • Habilidad especial: cuando se produce un golpe crítico, la velocidad de ataque del objetivo se reduce en un 90 % durante 4 segundos (Enfriamiento: 9 segundos).
    • [PVP Exclusive] Refleja el 20% del daño recibido cuando es atacado durante 5 segundos (Enfriamiento: 13 segundos)
Ragnarok Arena comienza la versión beta cerrada en Corea del Sur, no hay información de lanzamiento global a partir de ahora
LEER

Además, ahora están disponibles nuevas cartas de batalla (especiales/opciones/palos). Las habilidades especiales de estas cartas aumentan el poder de ataque en un 2 %, el daño de habilidad activa en un 4,5 % y el daño crítico en un 6 %.

Participa en nuevos eventos del juego y gana increíbles recompensas en KOF ALLSTAR

Los jugadores pueden participar en eventos completamente nuevos en el juego y ganar una variedad de regalos para conmemorar esta nueva actualización del juego:

  • Actividades artesanales de Omega Rugal: Los jugadores pueden obtener Ficha Omega Rugal ¡Al participar en Challenge Dungeons: Boss Showdown (Omega Rugal), Challenge Dungeons: Delta y Omega, Delta y Omega Relay Bingo, así como Fall Celebration, Training Season! Bono de inicio de sesión. Los tokens se pueden canjear por el nuevo luchador XV Omega Rugal.
  • ¡Celebración de otoño, temporada de entrenamiento! Bono de inicio de sesión: Desde ahora hasta el 13 de octubre, durante esta venta, los jugadores pueden obtener tokens Omega Lugel, Soul Choice Boxes y Rare Enhanced Hammers.
  • Rush Dungeon (límite de potencia y evento de carrera de tiempo): Consta de 3 etapas (hasta 5 rondas por etapa), los jugadores pueden ganar Rush Coins al completar Rush Dungeon. Estas monedas se pueden canjear por varias recompensas en la tienda de intercambio, incluidas las tarjetas Omega Rugal Set y Awaken Exp.
  • Códice de eventos EX: Los jugadores pueden obtener nuevos luchadores EX y recibir recompensas como Sigil Stones de acuerdo con el progreso de crecimiento de los luchadores.
Actualización de septiembre de 2022 de KOF ALLSTAR
Imagen a través de Netmarble

En este juego lleno de acción, los jugadores de The King of Fighters ALLSTAR se abrirán camino a través de oleadas de enemigos, jefes gigantes y otros equipos de luchadores. Las animaciones modernas, los colores vibrantes y las imágenes de vanguardia se suman a la emoción. El juego reúne actualmente a más de 130 luchadores, que también incluye a todos los antiguos luchadores de KOF desde 1994 hasta XIV.eventos de temporada y Cooperación Tiene una IP prominente como alma samurái y siete caballeros Se lanzarán más luchadores en el futuro.

Nuevos héroes, máscaras, grietas elementales y más
LEER

¿Estás emocionado por la actualización de KOF ALLSTAR de septiembre de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario