Spiritfarer gana Mejor Juego Móvil Internacional en Pégases 2023

2023 pegasoLa ceremonia de entrega de los French Video Game Awards tuvo lugar ayer en cigarro en París.acogedor aventura juego viajero del alma atravesar lei lianpublicar en el móvil jugar a los héroesgano un premio Mejor juego móvil internacional existir 2023 pegaso!

Spiritfarer es el cuarto premio de Playdigious en los últimos tres años

El equipo de Playdigious está muy orgulloso de añadir otro premio a la colección.recibieron antes mejor juego móvil existir 2020 y 2022 y células muertas y Northgard y Mejor juego móvil internacional 2022 piedra brillante¡La tranquila aventura de gestión de elfos de la muerte pintada a mano producida por Thunderlotus ganó el premio al mejor juego móvil internacional!

El acogedor juego de negocios Spiritfarer está muriendo. Stella, la nueva barquera que ayuda a los muertos, viaja por el mundo en busca de pasajeros fantasmales a los que cuidar hasta que estén listos para despedirse. En este viaje positivo para la muerte, cultivarás, extraerás, pescarás, cosecharás, cocinarás y fabricarás, viajarás a través de océanos misteriosos, te harás amigo y cuidarás de tu compañero espiritual, y lo ayudarás a navegar su camino hacia el más allá.

Imagen a través de Playdigious

Spiritfarer se puede utilizar para netflix Los miembros no tienen anuncios, ni compras en la aplicación, y acceso ilimitado incluido en los privilegios de membresía.

¿Estás emocionado de que Spiritfarer gane el premio al mejor juego móvil internacional en Pégases 2023? ¿Tu juego móvil favorito está en la lista? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

PUBG Mobile gana el juego móvil de Esports del año en los Esports Awards 2022
LEER

Deja un comentario