Aquí están las notas del parche para la actualización OB32 Illuminate de Free Fire

tiro libreLa actualización OB32 para el juego se lanzó hoy y trajo cambios al mapa de las Bermudas, una nueva arma y muchas mejoras al personaje. Las notas del parche para la actualización de Illuminate se han publicado en Blog oficial de desarrollo Battle Royale de Garena.

escuadrón de conflicto

nuevo mapa

Alpine: experiencia de combate de fusión.

«¿Listo para nuevas batallas y victorias en los Alpes?»

El mapa Alpine está disponible en los modos Clash Squad y Clash Squad Ranked.

nuevo distrito

El modo Clash Squads da la bienvenida a una nueva región de las Bermudas.

«¡Nuestro viejo mapa agrega nueva diversión!»

Hangar y Nurek Dam: una nueva área de las Bermudas.

Nueva arma: interruptor de carga

Hay nuevas armas disponibles.

«Charge Buster será una nueva escopeta que presentaremos en este parche. Si mantienes presionado el botón de disparo, se cargará de energía y producirá un disparo más potente cuando lo sueltes. Ten cuidado, cargar tu arma durante demasiado tiempo puede resultar contraproducente».

Daño básico: 15

Tasa de fuego: 0.3

Revistas: 3

Carga: la carga aumenta el alcance y el daño, y reduce la dispersión.

Nuevas armas lanzadas desde el aire

Hay más opciones.

«En este parche, hemos agregado armas adjuntas premium a los lanzamientos aéreos».

Armas adjuntas avanzadas Airdrop:

Groza-X: Daño +10%

M249-X: Daño +5 %, Cadencia de fuego +12 %

SVD-Y: Penetrar Glo Wall (reducción de daños)

En cuanto al mapa, el parche Illuminate finalmente hace que Alpine esté disponible en Clash Squad y su modo clasificado. Además, Bermuda ha ganado dos nuevas áreas, lo que significa que los jugadores ahora pueden encontrar Hangar y Nurek Dam en el mapa más antiguo de Free Fire. Finalmente, las áreas Katulistiwa, Mars Electric y Mill de las Bermudas se modificaron para obtener una nueva cobertura para ayudar a los jugadores a evitar enemigos.

Brawl Stars tiene un desafío V8-BIT Retropolis
LEER

Imagen a través de Garena

Con la actualización de OB32, cuatro personajes obtuvieron nerfs o mejoras. Skyler tiene un botón de mantener el objetivo para una mayor precisión al usar su habilidad Riptide Rhythm. Toque curativo de Olivia ahora otorgará salud adicional a los compañeros de equipo revividos para ayudar a tu escuadrón a volver al juego más rápido. Xayne aumentará el daño a Gloo Walls y Shields, mientras que también tendrá un tiempo de reutilización más corto y una activación de habilidad más larga. Finalmente, Maxim’s Gluttony se ralentiza.

Charge Buster es una nueva arma lanzada oficialmente tiro libre con iluminado. Esta es una escopeta que se carga si mantienes presionado el botón de disparo, lo que resulta en un disparo más poderoso con mayor daño y alcance. En general, la actualización OB32 reduce el alcance de los SMG y aumenta el alcance y el daño de algunos rifles. Además, los dropmen recibieron tres armas adjuntas premium: Groza-X, que aumenta el daño en un 10 %, M249-X, que aumenta el daño en un 5 % y la velocidad de disparo en un 12 %, y la SVD-Y.

Para conocer todos los detalles de la nueva actualización, visite tiro libresitio web oficial de .

Descubre más sobre Escapadas

Fuego libre de Garena

Deja un comentario