Nuevos héroes, máscaras, grietas elementales y más

con el final Actualización del parche 3.0la primera actualización finalizará en 2022 y el desarrollador Grieta salvaje profundizará en el año 2022. Como se prometió en 2022 Annual Live, los desarrolladores planean presentar Grieta elemental. Esto se combinará con dos nuevos campeones en forma de Shen y Karma, nuevos elementos y mini rehaceres, así como actualizaciones de próximos eventos y máscaras. Hablemos más sobre la vista previa del parche 3.1 de Wild Rift.

También hay actualizaciones menores para la temporada 5 clasificatoria, un nuevo Wild Pass y ajustes para algunos héroes. Lanzamiento de vista previa del parche 3.1 de Wild Rift 24 de marzo de 2022.

Vista previa del parche 3.1 de Wild Rift: Grieta elemental

Elemental Rift es una evolución del mapa actual, adaptada a dragones y mecánicas de terreno computadora de la liga, pero con algunos cambios simplificados. Hay algunos cambios a lo que se anunció en enero de 2022. Además de las alineaciones de los equipos, las runas y la creación de elementos, los desarrolladores querían jugar el juego de manera diferente cada vez.

Imagen vía Riot Games

Elemental Rift nos dará más herramientas para asegurarnos de que el juego siga siendo dinámico y divertido. Además de modificar la experiencia para un solo jugador y equipos colaborativos, los desarrolladores aún están explorando más opciones sobre cómo funcionarán estos cambios. Es posible que aparezcan varios cambios en futuros parches.

Con la llegada de esta actualización, Yunlong también se despedirá. Se eliminará de la lista de dracos elementales generados en el mapa. Los dracos elementales ahora cambiarán el mapa según el elemento que tengan. Esto permitirá que cada partida varíe según los dracos elementales generados en el mapa, proporcionando más desafíos para el jugador o el equipo. El Elder Dragon también se ha renovado, acercándolo a la versión de League of Legends para PC.

Tencent Games abre nuevo estudio en Liverpool, Reino Unido
LEER

Vista previa del parche 3.1 de Wild Rift: nuevos héroes

Shen, Ojo Crepuscular

Vista previa del parche 3.1 de Wild Rift
Imagen vía Riot Games

Como guerrero, Shen empuña sus espadas psíquicas y de acero para proteger a Ionia y sus aliados en Baron’s Lane. Sus espadas espirituales lo siguen, causándole más daño a los enemigos y protegiendo a su equipo cuando más lo necesitan. También sobresale en peleas de equipo como duelista o tanque.

Karma, Iluminado

Karma, un nuevo personaje de apoyo en combate, también es un mago flexible y un mid laner, según las preferencias o el estilo de juego del jugador. Karma tiene algunos cambios con respecto a su versión para PC, centrándose más en su estilo de juego Battle Mage.

Karma
Imagen vía Riot Games

Los desarrolladores nos han prometido muchos títulos más adelante en el año en comparación con el comienzo más tranquilo del año.

Vista previa del parche 3.1 de Wild Rift: nuevos elementos y cambios en los elementos

Para proporcionar más libertad a la hora de expresar habilidades y jugabilidad, hemos introducido nuevos elementos para ayudar a los guerreros. El juego también necesita ser equilibrado.

  • Esquizofrénico Es perfecto para héroes que quieren pelear y quieren salud y daño extra.
  • Rompe caparazones Se proporcionan estadísticas de bonificación cuando no hay héroes amistosos cerca.
  • invierno Se alineará más estrechamente con su versión para PC, ofreciendo su ralentización característica y un escudo de control de multitudes duro.
  • rehacer haciendo Fimbulwinter, Hextech Megadrive, Death Dance y Solari Chargeblade para mejorar su capacidad de supervivencia en el juego.

Vista previa del parche 3.1 de Wild Rift: recompensas clasificatorias, Wild Pass, nuevas máscaras y más

Actualización de la temporada 5 clasificatoria

Evelyn
Imagen vía Riot Games

Con el comienzo del nuevo año en la calificación, los desarrolladores están renovando el tema Glory. Gloriosa Evelyn Carmesí es tu piel recompensa para esta temporada. Se agregará una nueva característica llamada «Mejora de armas» a las recompensas clasificatorias, que cambiará el diseño de sus armas.

Jujutsu Kaisen Phantom Parade obtiene una nueva animación de apertura
LEER

nuevo pase salvaje

Vista previa del parche 3.1 de Wild Rift
Imagen vía Riot Games

El próximo Pase de batalla incluirá un nuevo tema llamado Detective psíquico, comenzando con el campeón Senna.

nueva piel

  • Luna de sangre
  • Karma del guardián
  • hermoso gatito Rengar
  • Furyhorn Cosplay Veigar
  • juguetes del lago
  • Guardián del pijama Ezreal
  • guardia de pijama lux
  • tumba del saqueador
  • marca depredador

Próximos Eventos

Midday, Pool Party, Pulsefire son los eventos que llegarán al cañón en 2022.

Actualización de calidad de vida.

En la selección de héroes, los jugadores ahora serán asignados automáticamente si están en la jungla disciplina¡En la aplicación Wild Rift, los desarrolladores ahora están introduciendo una pestaña de Noticias! Notas de parches, noticias de juegos, eventos de la comunidad deportes electrónicos, y se puede acceder fácilmente a los videos a través de la aplicación.

¿Qué piensas sobre la vista previa del parche 3.1 de Wild Rift? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario