ENG-W y SA-W, el segundo ODI

juego: Inglaterra Mujeres vs Sudáfrica Mujeres, (ENG-W vs SA-W, 2nd ODI)

fecha: 15 de julio de 2022 a las 6:30 p. m. IST

Lugar: terreno de bristolshire

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, puede ver todas las actuaciones en vivo entre Inglaterra y mujeres sudafricanas en Sony Sports Network. Mire el segundo ODI el viernes a las 6:30 p. m. en Sony Six y Six HD. También puede ver el juego en la plataforma de transmisión en línea Sony LIV.

Inglaterra Femenino vs Sudáfrica Femenino, 2do ODI

Inglaterra Women’s lidera 1-0 en la serie contra Sudáfrica y obtiene una victoria general en su primer ODI en Northampton. Los visitantes buscarán equilibrar la serie cuando se enfrenten en su segundo partido en el Bristolshire Stadium el viernes 15 de julio.

El primer ODI vio a Inglaterra perseguir un objetivo de 219 con cinco terrenos y 17,5 carreras. Kathryn Brent acertó 3 de 18 y Nat Seaver acertó 4 de 59 para eliminar a Sudáfrica con 218 puntos. Laura Wolvaardt tuvo 43 puntos y Chloe Tryon tuvo 88 con 73, el mejor de su carrera. Nadine de Klerk respalda la llave 38 de Tryon.

Persiguiendo goles, los anfitriones perdieron temprano a Tammy Beaumont, pero Emma Lamb agregó 78 con Sofia Dunkley y 89 con Nat Seaver. Lamb completó su primer siglo en solo la segunda entrada, disparando 102 en 97, mientras que Sciver tuvo 55 en 38.

Informe de presentación ENG-W y SA-W y previsión meteorológica, 2º ODI

El County Course en Bristol ha sido excelente para batear y brindar ayuda temprana a los receptores a lo largo de los años. Aquí se juegan un total de 30 partidos de ODI tanto en cricket masculino como femenino, con un puntaje promedio en la primera entrada de 239. El puntaje general más alto registrado aquí es 373/5 para las mujeres de Inglaterra contra Sudáfrica.

IND vs ENG, segunda semifinal, Copa del Mundo T20 2022
LEER

Se espera que Bristol esté soleado y cálido el viernes por la tarde. Con temperaturas que rondan los 25°C, hay pocas posibilidades de precipitaciones.

Inglaterra – Esperado XI y noticias del equipo

Inglaterra prefirió a Emma Lamb, que se arriesgó con ambas manos. Danni Wyatt está de vuelta en su papel medio-bajo. La ofensiva de bolos incluye a Katherine Brent, Kate Cross, Sophie Ecclestone, Charlie Dean y el polifacético Nat Seaver.

posible XI – Tammy Beaumont, Emma Lamb, Sophia Dunkley, Heather Knight (c), Natalie Sciver, Danielle Wyatt, Amy Jones (semana), Katherine Brunt, Sophie Ecclestone, Charlie Dean, Kate Cross

Sudáfrica – XI esperado y novedades del equipo

Se espera que Sudáfrica seleccione a Andre Stein como socio de apertura de Laura Walvat. Nadine de Klerk es más popular que Anneke Bosch. El ataque de bolos contó con Ayabonga Khaka, Tumi Sekhukhune y Nonkululeko Mlaba, así como con los versátiles Marizanne Kapp y de Klerk.

posible XI – Andrie Steyn, Laura Wolvaardt, Lara Goodall, Sune Luus (c), Chloe Tryon, Marizanne Kapp, Trisha Chetty (semana), Nadine de Klerk, Tumi Sekhukhune, Nonkululeko Mlaba, Ayabonga Khaka

Grabación de cabeza a cabeza de ENG-W y SA-W

Encuentros totales – 41

Inglaterra gana – 31

Sudáfrica ganó – 9

Inglaterra tiene marca de 4-1 en sus últimos cinco partidos.

Segundo ODI: cinco jugadores a seguir en ENG-W vs SA-W

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Nat Sciver: todoterreno, Inglaterra

Nat Sciver es uno de los mejores en el negocio y está en una forma increíble. En sus últimos 10 ODI tiene 491 puntos, un promedio de 70 y 97. Sciver tuvo 200 y 250 durante este período. El todoterreno obtuvo 169 invictos en una prueba única y 55 en su primer ODI, al tiempo que registró la mejor estadística de bolos de su carrera de 4/59. Sciver es la mejor opción para C/VC y gana 10 créditos.

¡Aquí le mostramos cómo planificar su serie de torneos de póquer!
LEER

Katherine Brent: todoterreno, Inglaterra

Una de las mejores jugadoras del cricket femenino, Catherine Brent tiene un récord envidiable en el cricket para mayores de 50 años. Tenía 170 terrenos en 141 juegos, un promedio de 24, incluidos cinco cincos y tres cuatros. Brent también tuvo más de 1000 carreras, con un promedio de 18, dos de las cuales fueron 50. Tuvo un primer ODI sólido, con 3 de 18 en nueve rondas. Brunt es una buena opción de C/VC con 9 créditos.

Marizanne Kapp: polivalente, Sudáfrica

Marizanne Kapp es la jugadora más valiosa de Sudáfrica. El todoterreno anotó más de 2200 carreras en 127 ODI y eligió 177 terrenos. Karp también tuvo una sólida actuación en la Copa del Mundo, anotando 11 terrenos para 203 puntos. Ha estado en buen contacto, anotando 150 y 43* en pruebas puntuales. Kapp eligió 1/45 en el primer ODI y sigue siendo una buena opción para 9,5 créditos.

Laura Wolvaardt: Batter, Sudáfrica

Laura Wolvaardt ha sido una de las jugadoras más consistentes del cricket mundial en los últimos tiempos. El bateador diestro acumuló 3.082 carreras en 78 ODI, un promedio de 45. El 300 y el 2750 fueron registrados por Walter en el formato. Ha anotado 72 y 43 puntos en los últimos dos juegos de un día, respectivamente. Ella te costará 9.5 créditos.

Sophie Ecclestone: jugadora de bolos británica

Sophie Ecclestone es la número uno del mundo. 1 jugadora de bolos en el ODI femenino con un excelente récord en cricket limitado. La ruleta del brazo izquierdo tiene 77 ventanillas en 48 ODI con una economía de 3,70. Tiene 22 terrenos en 26 strikes en sus últimos 10 juegos. Ecclestone se fue de 30-1 en el último juego y anotó nueve puntos.

Predicción PBKS vs GT MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento
LEER

MPL Fantasía XI

1288943975

Para obtener más información sobre el cricket de fantasía y cómo combinarlo, visite https://www.mpl.live/blog/todays-match-prediction/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario