Krafton anuncia un nuevo juego basado en la novela web coreana El pájaro que bebe lágrimas

Este Dia, CraftonInc. ha anunciado que ha comenzado a trabajar en un proyecto de videojuego sin título basado en la famosa novela de fantasía coreana. Un pájaro que bebe lágrimas. Krafton acaba de lanzar el sitio web oficial del juego a medida que aumenta su búsqueda de los mejores talentos internacionales para apoyar sus audaces objetivos. Para resaltar aún más la identidad visual general y el tono del proyecto, también se presentaron nuevas piezas conceptuales del juego e información mitológica.

Lee Young-do, ampliamente considerado como el padre del género de fantasía coreano, es el autor de la serie de novelas «Birds Drinking Tears». El Sr. Li es un escritor muy innovador que ha creado mundos complejos y personajes ricos. Es uno de los escritores de fantasía más vendidos en Corea con millones de copias vendidas.

Kafton está buscando activamente a los mejores desarrolladores del mundo para ayudar con el desarrollo.

Anunciado originalmente en 2021, Krafton reclutó al artista conceptual Iain McCaig para ayudar a dar vida al libro. El Sr. McCaig es un conocido artista conceptual que contribuyó a los efectos visuales de los primeros personajes de Star Wars, además de muchas otras franquicias cinematográficas exitosas, incluidas The Avengers, Harry Potter y The Terminator.

Un pájaro bebiendo lágrimas (imagen a través de Krafton)

Su obra de arte servirá como el estilo visual del proyecto. El sitio web oficial del juego acaba de publicarse, y con él viene un nuevo arte conceptual que destaca importantes personajes literarios y antecedentes. Los fanáticos de Birds Who Drink Tears reconocerán las cuatro razas de personajes diferentes de la novela en estas versiones originales, incluidos Human, Rekon, Tokebee y Nhaga. Con el fin de brindar la mejor experiencia posible, KRAFTON está reclutando activamente a los mejores talentos de desarrollo del mundo para ayudar a crear el juego.

Colaboración Fortnite x Ralph Lauren próximamente
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario