Free Fire MAX ya está disponible en todo el mundo

La aplicación gratuita Fire MAX ya está disponible en todo el mundo en Google Play y en la tienda de aplicaciones de iOS. La aplicación móvil independiente Free Fire MAX ofrecerá a los usuarios la misma experiencia de Free Fire con especificaciones mejoradas. Las funciones disponibles para los jugadores incluyen funciones exclusivas de Free Fire MAX, mapas más realistas y una experiencia de juego más inmersiva.

  • Hoy, los jugadores de todo el mundo pueden descargar Free Fire MAX.
  • Craftland te permite crear y jugar juegos en tu propio mapa.
  • Las actualizaciones audiovisuales te mantendrán inmerso en el juego.

Craftland te permite crear y jugar en tu propio mapa

Craftland es una función exclusiva de Free Fire MAX que permite a los jugadores diseñar sus propios mapas y compartirlos con amigos, ¡todo desde su teléfono! Para compartir una experiencia agradable con amigos, los jugadores pueden ser creativos y colocar una gran cantidad de objetos, edificios, estructuras y decoraciones en sus mapas.

Los jugadores pueden jugar mapas completos en Free Fire y Free Fire MAX, y los jugadores pueden compartir sus mapas personalizados para que otros los alojen. ¡Los jugadores también pueden mostrar su apoyo a los creadores haciendo clic en Me gusta, suscribiéndose y compartiendo sus mapas favoritos!

Mapas más realistas disponibles en Free Fire MAX

Los mapas mejorados gráficamente se incluyen en Free Fire MAX, lo que permite a los jugadores apreciar los elementos más finos de sus niveles favoritos. También se han agregado efectos de mapa para que el juego sea más realista. Esto incluye nuevos efectos para organismos acuáticos, zonas seguras e incluso entornos naturales: ¡los jugadores pueden disparar a los árboles y ver cómo las hojas caen al suelo!

LOL: Wild Rift SEA Championship será organizado por ESL Mobile
LEER

El nuevo mapa Bermuda MAX se presentará en Free Fire MAX. Bermuda MAX es conocida por su atención al detalle. Las áreas de Clocktower y Factory en Bermuda MAX se han actualizado con más detalles agregados a las estructuras internas y externas.

Free Fire MAX proporciona un entorno de juego más inmersivo

Las actualizaciones visuales y acústicas están incluidas en Free Fire MAX, lo que permite a los usuarios sumergirse por completo en su experiencia Free Fire.

Las animaciones de movimiento básicas, como correr, saltar y gatear, se han mejorado para crear una experiencia más fluida y realista. Se agregaron animaciones especiales cuando los jugadores tragan hongos y se lanzan en paracaídas en el mapa.

También se han mejorado las armas en Free Fire MAX. Se han revisado las animaciones de recarga de armas y se han actualizado los efectos de sonido para mayor realismo. Free Fire MAX ahora también tiene efectos de trazador y agujero de bala. Las armas ahora tienen un efecto trazador agregado y aparecen agujeros de bala en las paredes y algunas estructuras en el paisaje. El efecto del rastreador solo es visible desde la perspectiva del jugador, por lo que los jugadores de Free Fire MAX no obtendrán una ventaja.

Sigue jugando Free Fire con tus amigos

La tecnología Firelink es desarrollada internamente por Free Fire y proporciona interoperabilidad total entre Free Fire MAX y otros productos de Free Fire. Los jugadores podrán conectarse a Free Fire MAX usando su cuenta Free Fire existente.
Sincronice todos los datos de la cuenta entre las dos aplicaciones, incluido el progreso de la cuenta y los elementos del juego.
Juega todos los modos de juego con cualquier usuario de Free Fire, sin importar qué aplicación esté usando.

Actualización de Mobile Legends para PC: nuevas máscaras, gestos y más
LEER

Acerca de Garena

Garena es un creador y editor de juegos en línea de renombre mundial. Según los datos de App Annie, su juego Battle Royale de desarrollo propio «Free Fire» fue el juego móvil más descargado en todo el mundo en 2019 y 2020.

Garena está dirigido por un grupo de jugadores dedicados con una comprensión única de lo que quieren los jugadores. En regiones selectas del mundo, licencia y publica exclusivamente juegos populares de socios globales como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends. Garena usa juegos para facilitar experiencias sociales y de entretenimiento, lo que permite que su comunidad participe e interactúe. Garena también es un importante organizador de deportes electrónicos y alberga algunas de las competiciones de deportes electrónicos más prestigiosas del mundo.

Sea Limited (NYSE:SE) es una importante empresa global de Internet de consumo propietaria de Garena. Además de Garena, los otros negocios principales de Sea incluyen su unidad de comercio electrónico Shopee y su unidad de servicios financieros digitales SeaMoney. El propósito de Sea es utilizar la tecnología para mejorar la vida de los consumidores y las pequeñas empresas.

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario