Yostar Games anuncia su último RPG de acción para Android e iOS

observador del éter es un acción juego de rol Temas de anime ambientados en un universo de ciencia ficción distópico, y Juegos de Yostar Se ha anunciado oficialmente que será publicado. Aether Gazer estará disponible en América del Norte, Europa y el Sudeste Asiático, y es compatible con iOS y Android. El juego debería estar disponible en el cuarto trimestre de 2022.

Disfruta de gráficos en 3D y una historia audaz en Aether Gazer

Aether Gazer es un juego de rol de acción móvil con una historia audaz y gráficos 3D de primer nivel ambientados en una distopía postapocalíptica. Los jugadores deberán actuar con cautela y precisión para detener la propagación errática del mal y salvar el futuro de la humanidad, ya que el destino de la especie está en juego.

En el combate humano, los jugadores pueden formar equipos de tres para usar en la batalla, comandando a uno de ellos mientras la IA maneja a los otros dos.Cada tipo de juego puede sentir el desafío y el compromiso de la mecánica de combate, mientras satisface las necesidades de ambos. casual y jugadores competitivos. Cada personaje también tiene un conjunto único de acciones que se pueden combinar con las acciones de otros personajes para producir poderosos efectos en el juego que tienen el potencial de cambiar el resultado de cualquier batalla.

Imagen vía Yostar Games

en Comic-Con, Los observadores del éter están regalando bienes gratisPara obtener artículos gratis en el stand n.º 206 de Yostar, los jugadores deben seguir las plataformas de redes sociales oficiales de Aether Gazer y retuitear la publicación fijada más recientemente.Los jugadores interesados ​​pueden ver el juego. Página web oficial Y manténgase al día con las últimas actualizaciones.

Free Fire presenta Nova Terra, un nuevo mapa con la última actualización de OB35
LEER

¿Estás emocionado de anunciar que Yostar Games lanzará Aether Gazer para iOS y Android en el cuarto trimestre de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario