Netmarble anuncia la prueba beta de su último juego de estrategia

pruebas beta Gran Cruz Wel nuevo 4X Simulación de estrategia juego, anunciado Netmarble, uno de los principales creadores y editores de juegos móviles premium. Los jugadores disfrutarán de la emoción de batallas masivas y tácticas entre planetas y servidores con gráficos 2D de estilo anime.

Debido a la invasión del ejército del Caos, se han desatado batallas en todo el mundo de Skyna of Grand Cross W. Para reconstruir la región devastada por la guerra, los jugadores formarán un ejército, construirán edificios y equiparán tropas con la protagonista Layla. La magia del lapislázuli se puede usar para lanzar héroes de otros reinos (Grand Cross Transcender) y ganar batallas.

Disfruta de una guerra de asedio masiva en tiempo real en Grand Cross W

La guerra de asedio terrestre y aérea a gran escala, inmersiva y en tiempo real es una característica importante del juego. Nivel individual, mundo (campo) y captura, guerra de castillos, batalla servidor vs servidor, capítulo de la historia y Expansión territorialy Personalización regional Solo unos pocos tipos de juegos disponibles para todos los jugadores.

Las batallas se pueden ganar al mando de varios tipos de unidades, incluyendo infantería, arqueros, caballería e ingenieros de combate. Las unidades aéreas y los arqueros a distancia introducen nuevos elementos estratégicos en el juego y tienen la capacidad de cambiar el curso del conflicto. Los jugadores pueden cruzar ríos en guerras de largo alcance y las fuerzas aéreas pueden cruzar montañas importantes.

Cómo realizar la prueba beta de Grand Cross W

A partir del 19 de agosto de 2022, se llevará a cabo un programa de prueba beta para Grand Cross W.Desde el 7 de agosto, los jugadores pueden androideEn el futuro, se podrá acceder al juego completo en dispositivos Android e iOS.Para obtener más información sobre Grand Cross W, visite su manejo de redes sociales y juego El sitio web oficial está aquí..

Piel Diluc, Islas Manzana Dorada, etc.
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario