La fuga de Fortnite muestra que el modo en primera persona finalmente llegará al Capítulo 4 Temporada 2

fortnite es uno de los juegos mas populares juegos épicosTambién es uno de los juegos más populares en general. La razón por la que se ha mantenido popular durante tantos años es porque los desarrolladores han podido mantener el juego actualizado y mantener a los jugadores entretenidos. Constantemente agregan nuevas mecánicas, nuevas cooperativas, nuevas máscaras y más a su base de jugadores.La mecánica que más piden los fans ahora mismo es la modo en primera persona Parece que se lanzará en Fortnite Temporada 4 Capítulo 2de acuerdo a fuga.

La fuga sugiere que el modo en primera persona llegará a Fortnite en el Capítulo 4 Temporada 2

Fortnite siempre agrega nuevas mecánicas al juego para mantener a los jugadores interesados ​​de vez en cuando.el año pasado mecanismo de construcción cero Muy popular entre los fanáticos, una de las otras mecánicas que los fanáticos han estado pidiendo es el modo en primera persona, ya que es una de las características básicas que ofrecen la mayoría de los juegos de Battle Royale, pero aún no se ha lanzado en Fortnite.

A principios del mes pasado, los mineros de datos populares ShiinaBR y Aurora han Imágenes de juego sin pulir publicadas El tan esperado modo en primera persona, pero no hay confirmación oficial sobre el lanzamiento, y los mineros de datos no tienen idea de cuándo llegará.pero ahora Shiina BR y bombo publicitario Parece haber encontrado más evidencia de su lanzamiento en la nueva temporada de la misma fuente que les ha estado dando todas las otras filtraciones para la próxima temporada.

Fortnite es un juego muy popular porque los desarrolladores trabajan constantemente en el juego y lo mantienen actualizado para los jugadores con varias cooperativas, contenido nuevo, misiones, desafíos y más.Lo único que podría faltar es su departamento de modo en primera persona, ya que eso es lo que muchos otros batalla real El juego proporciona.

Imagen a través de juegos épicos

Si las filtraciones son ciertas y la función termina implementándose la próxima temporada, Fortnite dará la bienvenida a una clase completamente nueva de jugadores que buscan probar el juego solo por la función, y podría volverse más popular que nunca.

Negasonic Teenage Warhead en su última actualización
LEER

¿Qué opinas del modo en primera persona? fuga ¿En Fortnite Capítulo 4 Temporada 2? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario