Bilibili se enfoca en el negocio de los juegos con el valor de «juegos de alta calidad de desarrollo propio que van al mundo».

bilibili es la principal comunidad de anime, manga y juegos del sudeste asiático donde las personas pueden crear, mirar y compartir videos. Fue establecido en junio de 2009.Las compañías de juegos de este grupo han lanzado muchos juegos maravillosos, como carril azul, destino, Pedidos grandesEsperar. En la primera semana de noviembre, Bilibili publicó un correo electrónico interno informando sobre cambios en su negocio de juegos.

Bilibili trae cambios para fortalecer su unidad de juego

Chen Rui, director general de Bilibili, se hizo cargo del trabajo de elaboración de informes del departamento de juegos. El correo electrónico explicaba dos ajustes importantes necesarios para fortalecer la división de juegos e implementar la estrategia comercial de Bilibili. El correo dice esto:

La línea de informes del Departamento de publicación de juegos, el Departamento de cooperación de juegos, el Departamento de comunidad de juegos, Access Game Studio, Chenxing Game Studio, Poetry Sand Game Studio y el Departamento de productos de innovación de juegos se ha ajustado del vicepresidente senior Zhang Feng al director ejecutivo Chen Rui. Zhang Feng, vicepresidente senior de la empresa, será transferido a otros negocios de la empresa.

Los cambios entrarán en vigencia de inmediato, según los funcionarios.Bilibili publicado recientemente Informe financiero del tercer trimestre de 2022El anuncio muestra que sus ingresos del tercer trimestre han cerrado $ 800 millonesun aumento del 11% interanual; la pérdida neta fue 240 millones de RMB36% más estrecho que $384 millones.

Después de hacerse cargo del negocio de los juegos, el director ejecutivo Chen Rui respondió por primera vez en una conferencia telefónica: La razón por la que estoy personalmente a cargo del negocio de juegos no es que la estrategia y los objetivos del negocio de juegos de Bilibili hayan cambiado, sino para enfatizar la prioridad de Bilibili como empresa. Apoyaré «el valor de los juegos de alta calidad de desarrollo propio para el mundo; esto es lo que haré cuando me haga cargo del negocio de los juegos».

Esperamos que a su departamento de juegos le vaya bien y que el Sr. Rui Chen traiga los mejores juegos para que los probemos en un futuro previsible.

Osaka gana la Free Fire Pro Series (FFPS) Norteamérica Primavera 2022
LEER

¿Qué opinas de los cambios en el negocio de juegos de Bilibili? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario