Tacticus ahora está disponible globalmente en las plataformas Android e iOS

Warhammer 40000 Tácticas Disponible ahora en App Store, Google Play y Galaxy Store en todo el mundo. Los jugadores de todo el mundo ahora pueden unirse a la batalla con más de 200,000 fanáticos que ya se han registrado previamente.

Experimenta un juego de campo de batalla táctico completo en Warhammer 40000: Tacticus

El juego central de Tacticus gira en torno a táctico ejercicios de campo de batalla. La oferta de Tactical Battlefield es única en el universo móvil de Warhammer 40,000 con su jugabilidad táctica detallada, organizada en una campaña PvE que presenta intensas escaramuzas de ritmo rápido, escaramuzas competitivas PvP en vivo y batallas de jefes de gremio altamente colaborativas.

Con juegos como Legends of Solgard y Rivengard, Snowprint Studios ha estado ajustando y perfeccionando la jugabilidad táctica de los juegos móviles a lo largo de los años. Llevar todo el universo de Warhammer 40,000 a los dispositivos móviles sigue siendo un objetivo firme para el equipo de Snowprint. La respuesta previa al lanzamiento de Tacticus también fue muy positiva, con una calificación promedio de 4.5 por parte de los usuarios.

Imagen a través de Snowprint Studios AB

Snowprint trabajó en estrecha colaboración con el renombrado escritor de Warhammer Matt Forbeck en la historia de la campaña Tacticus. Creen que una amplia gama de facciones que se pueden jugar de inmediato, con más por venir en el futuro, complacerán a los fanáticos. Aquí está la lista de facciones disponibles en el lanzamiento:

  • ultramarino
  • guardia de la muerte
  • ejercito astral
  • Legión Negra
  • orco
  • santuario negro
  • monjas
  • Nigromante

Los jugadores pueden descargar Warhammer 40000 Tacticus en tienda de aplicaciones, Google Playy Tienda de galaxiasLos usuarios interesados ​​pueden consultar más información sobre el juego Página web oficial aquí.

King of Kings es un próximo juego de estrategia 4x que combina Lords Mobile y Rise of Kingdoms
LEER

¿Estás emocionado de que Warhammer 40000 Tacticus ya esté disponible para descargar en todo el mundo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario