Lista de los 10 mejores talentos emocionantes

Noruega y ciudad de Manchester adelante Erlyn Harlan Uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo y uno de los delanteros más en forma.

Siempre es un placer ver a cualquier joven futbolista graduarse de la academia, luchar por su lugar en el primer equipo y luego convertirse en una nueva estrella que capta la atención del mundo.

Estos jóvenes futbolistas suelen ser muy apreciados y objeto de muchos intereses de transferencia y ofertas. Como resultado, se termina hablando de ellos y su legado y reputación solo crece con el tiempo.

Hablemos de los mejores futbolistas jóvenes del mundo y quién más está entre los 10 primeros.

Mejores jugadores jóvenes de fútbol: Top 10

jugador club nación edad pasar valor
Erlyn Harlan ciudad de Manchester Noruega Veintidós 170 millones de euros
Pedri Barcelona España 20 155,1 millones de euros
Vinicius jr. Real Madrid Brasil Veintidós 158 millones de euros
Phil Foden ciudad de Manchester REINO UNIDO. Veintidós 155,7 millones
garvey Barcelona España 18 102,4 millones de euros
Jude Bellingham club de fútbol de dormund REINO UNIDO. 19 109,5 millones de euros
bukayo-saka arsenal REINO UNIDO. veintiuno 77,8 millones de euros
jamal musiala Bayern Munich Alemania 19 103 millones de euros
Josco Gvadio RB Leitz Cerdo Croacia veintiuno 62 millones de euros
Rodrigo Real Madrid Brasil Veintidós 83 millones de euros

Erling Haaland, Manchester City y Noruega

No hay duda de que Erling Haaland es el delantero más en forma del mundo. Desde que el Borussia Dortmund se mudó al Manchester City, ha encendido el calor de la Premier League este verano y ha seguido rompiendo el récord de goles. Después de jugar 20 partidos, Haaland ha marcado 25 goles hasta el momento y se espera que se convierta en el jugador con más goles en una sola temporada.

El noruego tiene muchas habilidades increíbles. Es físicamente imparable, combina potencia y velocidad. Su precisión con el balón es insuperable, y Haaland no necesitó demasiadas oportunidades dentro del área para anotar. Ha anotado cuatro hat-tricks en Champions y se perfila como un delantero generacional.

Pedri, Barcelona y España

Ocupar el lugar de Andrés Iniesta puede ser una expectativa desequilibrada para cualquier joven talento, y mucho menos para alguien que ni siquiera juega en La Masia, pero Pedri del Barcelona ha jugado todos los partidos.Excelente desempeño en ambos. Su propio manager, Xavi, socio de Iniesta, hizo la comparación, y es fácil ver por qué.

Lea también: mejor centrocampista del mundo

Pedri fue influyente en todos los aspectos del juego del mediocampo, siendo utilizado como punto de apoyo, controlador, disruptor y como centrocampista ofensivo en el último tercio. Está considerado como el centrocampista más prometedor del fútbol mundial y mejora cada temporada. Pedri ha comenzado a marcar más goles últimamente, lo que solo lo hará más difícil de manejar.

Vinicius Jr, Real Madrid y Brasil

Vinicius Jr. es uno de los mejores extremos del mundo, por no hablar de uno de los mejores jóvenes talentos. Aunque fichó por el Real Madrid en 2019, resurge en 2022 tras mejorar su juego y hacerlo más completo. El brasileño tiene una increíble velocidad, habilidad, tenacidad en el regate y estilo.

Vinicius a menudo ha demostrado ser el eje de su equipo y anotar el gol de la victoria del joven de 21 años en la final de la Liga de Campeones solo sirvió para mostrar sus credenciales en el escenario más grande.

Phil Foden, Manchester City e Inglaterra

Phil Foden llamó la atención del mundo del fútbol por primera vez en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en India, que ganó Inglaterra. Luego hizo su gran avance en el primer equipo del Manchester City de Pep Guardiola y rápidamente se convirtió en una de las estrellas en ascenso más importantes del fútbol mundial. Teniendo en cuenta que Foden ha existido durante tanto tiempo, es difícil imaginarlo con solo 22 años, con su mejor momento aún por llegar.

Foden ha sido una parte vital del equipo conquistador de la Premier League del City en los últimos años. Además es muy polivalente, Guardiola no solo lo dispuso en la posición de mediocampista ofensivo, sino que también lo dejó aparecer muchas veces por la izquierda. Aunque su popularidad ha disminuido durante el último año y medio, Foden sigue siendo un talento intrigante.

Alianza GAVI, Barcelona y España

Garvey, que solo tiene 18 años, difícilmente puede imaginar irrumpir en el primer equipo de Barcelona a la edad de 16 años. El maestro del centro del campo español llegó por La Masia, pero fue increíble verlo en acción. Porque Garvey no solo era tan hábil técnicamente como algunos de sus legendarios predecesores, sino que también jugaba con pasión, agresividad, fisicalidad y tenacidad, lo que supuso un soplo de aire fresco en el club catalán.

Garvey ganó el premio Golden Boy en 2022 sobre jugadores como Bellingham y Musiala, y también se convirtió en el goleador más joven de España después de anotar un gol en la Copa del Mundo en Qatar. Con el mítico número 6 de su entrenador Xavi sobre el césped, Garvey estaba destinado a grandes cosas.

Jude Bellingham, Borussia Dortmund e Inglaterra

Jude Bellingham es uno de los talentos del mediocampo más buscados en el fútbol, ​​con clubes de todas partes, desde Liverpool hasta Real Madrid, Manchester United y Chelsea, que preguntan por los servicios del jugador de Dortmund. Parece solo cuestión de tiempo antes de que Bellingham se mude a un gran club en el verano de 2023. El inglés es un motor del mediocampo que ha jugado en varios roles para el Borussia Dortmund y el equipo nacional de Inglaterra, incluidos el No. 6 y el No. 8.

Bellingham también ocupó una fuerte posición defensiva y ayudó a su equipo a atacar desde atrás con eficacia. Quizás la habilidad más impredecible de Bellingham es el momento de su entrada tardía en el área, que es difícil de leer y predecir, lo que lo convierte en una formidable amenaza goleadora.

Bukayo Saka, Arsenal e Inglaterra

Tras años de mejora continua, Bukayo Saka se ha consolidado como uno de los mejores extremos de la Premier League. Puede intimidar a los laterales rivales con su velocidad y habilidad para regatear a la gente, pero lo que hace que Saka se destaque es su habilidad para tomar decisiones como un veterano.

Lea también: mejor lateral derecho del mundo

El toque sedoso de Saka es un referente para los jóvenes atacantes de la Premier League. La temporada 2022/23, con el Arsenal liderando la tabla de la Premier League, ha sido especialmente fructífera para el Saka, cuyo progreso desde su irrupción en el primer equipo ha sido evidente.

Jamal Musiala, Bayern Múnich y Alemania

Jamal Musiala, de 19 años, es sin duda uno de los mejores jóvenes talentos del fútbol. Lo que destaca del juego de Musiala es su increíble compostura bajo presión, su habilidad para girar rápidamente y, lo que es más importante, su excelente habilidad para regatear. Musiala recientemente regateó a tres jugadores para marcar uno de los goles de la Bundesliga de la temporada.

Musiala también impresionó en su primera campaña mundialista con Alemania. Aunque no logró pasar de la fase de grupos, el joven de 19 años llamó mucho la atención y fue decisivo para el equipo en el partido final.

Josko Gvardiol, RB Leipzig y Croacia

Josko Gvardiol fue uno de los centrales destacados de Qatar en la Copa Mundial de la FIFA y ha sido aclamado como el mejor central joven del mundo. El estilo de juego de Gwadiol es clásico, un jugador sensato que no teme poner su cuerpo en riesgo para defender las oportunidades de su equipo.

Lea también: El mejor defensa central del mundo.

Más importante aún, Gwadiol también tiene un estilo moderno de alimentarse de pie y hacer contribuciones desde la zona de defensa. El defensor croata ha estado fuertemente vinculado con varios de los mejores equipos, incluidos el Real Madrid y el Chelsea, y será uno para seguir.

Rodrygo, Real Madrid y Brasil

El extremo brasileño Rodrygo se ha vuelto cada vez más importante para el Real Madrid con el tiempo. Aunque ha sido utilizado principalmente como suplente en España, es su asombroso talento para entrar en juego en los minutos finales cruciales de los partidos lo que lo ha visto reconocido como uno de los mejores jóvenes talentos del mundo.

Los momentos clave de Rodrygo estuvieron a la vista durante la racha ganadora de la Liga de Campeones del Real Madrid el año pasado, cuando entró en la segunda parte contra Paris Saint-Germain, Chelsea y Manchester City. Los blancos estaban persiguiendo el juego en cada juego y Rodrygo ayudó a su equipo a darle la vuelta de una manera increíble. Solo mejorará a medida que pase el tiempo.

problema comun

¿Quién es el mejor delantero joven del fútbol mundial?

Erling Haaland es el mejor delantero joven del fútbol.

¿Quiénes son los mejores jugadores jóvenes de Argentina?

Julián Álvarez y Enzo Fernández son los mejores jugadores jóvenes de Argentina.

¿Quién es el mejor jugador sub-18 del mundo?

Se dice que el delantero brasileño Endrique es el mejor jugador sub-18 del mundo y tiene un futuro brillante por delante.

Indian T20 League 2023: MUM vs RAJ, Partido 42
LEER

Deja un comentario