Super Slime Rush, el juego de plataformas en 3D lleno de neón de Crescent Moon Games, ya está disponible para iOS » LudoClub.info

¡ ¡La bondad pegajosa de Super Slime Rush se lanzó oficialmente para iOS hoy! Elvertido juego de plataformas de Crescent Moon Games te permite rodar como una pequeña bola de baba feliz a través de una carrera de obstáculos de neón, evitando martillos gigantes, cintas transportadoras y barras giratorias que se interponen en tu camino.

Esta refrescante explosión de color presenta un estilo low poly que aumenta la sensación de bienestar del juego. Saltar, rodar y adelgazar en el circuito loco es bastante fácil con la configuración dinámica y fija el joystick más los controles táctiles, por lo que no hay razón para quedarse atrás mientras intenta superar el límite de tiempo para cada nivel. Además, encontrarás toneladas de potenciadores en el camino que te ayudarán, así que asegúrate de estar atento a estas pequeñas golosinas para ver qué efectos únicos aportan a la mesa.

Publicación Destacada

Además de atrapar tantos coleccionables como puedas con cada carrera, también puedes desbloquear máscaras para personalizar tu personaje a través de varios desafíos. A medida que completa cada nivel, puede ver su tiempo total, las monedas recolectadas y el total de muertes para que pueda mejorar su rendimiento y mejorar su juego en el próximo intento. En cuanto a la frustración de caer en picado hacia su muerte viscosa cada vez, no se preocupe: habrá puntos de control que brindarán un suspiro de alivio en cada nivel.

5 cosas que los nuevos jugadores de billar en línea deben saber
LEER

Hay 21 niveles que superar, junto con áreas especiales y horas ocultas para asegurarte de que alcances el 100% de finalización, todo mientras mueves la cabeza al ritmo de la enérgica melodía que te acompaña de fundo.

Super Slime Rush ya está disponible en el Campo de aplicación, donde actualmente puedes comprarlo por $1.99. También está programado para llegar a Google Play en algún momento, aunque no apareció en la tienda al momento de escribir este artículo.

¿ ¿Tienes ganas de más plataformas? Tenemos los 25 mejores juegos de plataformas para iOS aquí.

Deja un comentario