Badlanders Season 5 Survivor of Dawn comienza con emocionantes nuevos desafíos y recompensas

Este Wastelander S5el tirador de depredadores de supervivencia de próxima generación Juegos NetEaseEmpezar con sobreviviente al amanecerCon una experiencia de juego mejorada y la revelación del icónico Devil’s Eye, la nueva temporada ofrece aún más oportunidades y desafíos para los compañeros de Badlands.

Experimenta la nueva jugabilidad de Badlanders S5 Survivors al amanecer

Una tormenta de polvo está a punto de barrer Desierto de reliquias Con un telón de fondo de desiertos áridos, mineral azul brillante y maquinaria que gime, ofrece una variedad de juegos nuevos.Los jugadores pueden usar un pico para extraer mineral azul, que luego pueden llevar a un procesador o taller externo para refinar en una variedad de Ojo del diablo Material.

Recuerde que el ruido sordo del procesador muestra dónde se encuentra, colocando efectivamente el objetivo sobre su espalda. Si elige huir con el mineral y procesarlo en el taller, el proceso de refinación llevará algún tiempo. Puedes elegir la ruta segura o la ruta aventurera.

Reforjar el equipo y los accesorios con el Demon Eye invaluable puede mejorar sus estadísticas y aumentar su valor. Además, ha mejorado las armas cuerpo a cuerpo como boletos para modos de juego exclusivos, así como el intercambio de recursos raros (es decir, Red Beach Camo Boxes). Prepárate para luchar por ellos, ya que Demon Eye sin duda tomará el control de Red Beach pronto. El desierto está lleno de sonidos melódicos, la explosión ocasional de una olla a presión y la apertura de las puertas eléctricas del hospital de campaña. ¡Encuentra huevos de Pascua y te sorprenderás gratamente!

Wild Rift Icons 2022 Global Championship Anthem 'Never Stop Me' ahora lanzado
LEER

El modo clásico mejorado regresa en Badlanders

Muchas personas, incluidos antiguos espías, se interesaron por el ojo mágico de valor incalculable.La temporada 5 verá un regreso completo del clásico. llamada de agente ¡modelo!Para ingresar al modo de juego, los jugadores pueden usar cajero automático o Ojo del diablo (Perfecto) Canjear la clave de clonación.

Imagen de Netease

Los jugadores deben derrotar a otros jugadores para obtener sus llaves de clonación en Agent Call, lo que aumenta la probabilidad de obtener materiales raros. Para escapar, el jugador debe enviar la clave de clonación. Las claves de clonación adicionales se convertirán en Demon Eyes (Flawless), que se pueden intercambiar por suministros raros.

Nuevas armas, archivos adjuntos y atributos abren nuevas posibilidades para los habitantes del Yermo.

¡La temporada 5 también presenta toneladas de nuevas armas, accesorios y habilidades!Este UMP9 es una ametralladora flexible que se puede usar con una variedad de accesorios para darle una ventaja en cualquier situación de combate.Además, nuestro nuevo rango lateral, Lámina holográficay almohadillas para las mejillas Nuevas opciones tácticas para francotiradores.

Para obtener lo mejor de ambos mundos, los jugadores pueden aprovechar Side Scope para cambiar libremente entre alcance largo y alcance 1x. Con Holo Foil, Cheek Pad y varias cualidades adicionales, mejorará su estabilidad y tasa de aciertos. Asegúrese de visitar Gun Bench y modificarlo según sea necesario.

Wastelanders temporada 5 nuevas armas
Imagen de Netease

La invención de nuevas armas es crucial para los habitantes del Yermo.muy esperado Sistema de armas cuerpo a cuerpo Disponible ahora.La principal herramienta de minería y la nueva arma cuerpo a cuerpo se llaman elegir Se puede obtener completando misiones o subiendo de nivel. Los jugadores pueden aumentar la eficiencia de la minería y aumentar la letalidad en combate al actualizar sus bastones y picos con Demon Eyes, y los Badlanders también pueden usar Demon Eyes para aumentar su eficiencia y daño.

Thunder Lotus se asocia con Playdigious para llevar sus próximos juegos a Netflix
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario