¿Cómo jugar espadas con el juego de cartas Jokers?

Hay varias variaciones del juego de picas para que jugar a las picas sea más divertido. Una de las variaciones es espadas con un payaso. Como sugiere el nombre, el juego implica el uso de dos payasos. Se juega con una baraja de cartas estándar, que incluye dos payasos diferentes, pero no dos de tréboles y dos de corazones. Además, estos dos payasos son considerados el mayor as del juego.

Los juegos de picas y comodín se juegan entre dos y cinco jugadores individuales o entre cuatro compañeros. Si bien el modo de juego es muy similar al juego de cartas básico de espadas, la diferencia entre los dos juegos son las cartas. Además, el palo de picas sigue siendo la carta de triunfo.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber si quieres aprender a jugar a las espadas con el comodín.

Objeto de picas con comodín

El objetivo del juego de cartas Spades vs. Joker es ganar al menos tantas bazas como pujas al comienzo del juego.

reglas del juego

Si sabes cómo jugar el juego de picas, aprender las reglas de picas con el comodín será pan comido. Aquí hay algunas reglas clave para jugar el juego Joker of Spades con 2, 3, 4 y 5 jugadores.

  • El palo de espada consta de 15 cartas, incluidos dos comodines.
  • El as grande y el as pequeño son el as más alto e incluso pueden vencer al as de picas en el juego.
  • En los juegos de 2 y 4 jugadores, se quitan de la baraja tanto los tréboles como los dos diamantes.
  • En un juego de 3 jugadores, no se quitan cartas y a cada jugador se le reparten 18 cartas para un total de 18 bazas.
  • Después de sacar los cuatro sorteos de la baraja, un juego de picas y payasos para 5 jugadores.
  • Excepto en los juegos de 3 jugadores, a cada jugador se le reparten 13 cartas para un total de 13 bazas.
  • Un jugador no puede salir con espadas a menos que ese palo haya sido jugado antes, o el jugador no tenga otro palo en la mano que no sean espadas.
  • Si el puntaje final de los jugadores está empatado, todos los jugadores deben jugar otra ronda.

comercio

Para repartir cartas a cada jugador, se elige un crupier. Cada jugador saca al azar una carta del mazo cerrado y el jugador con la carta más alta se convierte en el primer crupier. Después de eso, cada jugador puede comerciar en el sentido de las agujas del reloj.

Comenzando por su izquierda, el crupier reparte todo el mazo boca abajo a cada jugador, uno a la vez. Después de que se reparten las cartas, los jugadores eligen las cartas y las organizan en orden de palo.

tierno

Una vez que se reparten las cartas a cada jugador, el jugador a la izquierda del crupier ofrece la cantidad de bazas que podrá ganar. Los otros jugadores siguen y ofertan en el sentido de las agujas del reloj. Cada jugador debe subastar una baza mínima, ningún jugador puede pasar ni subastar cero. La licitación sólo se realizará en una ronda. Además, dado que las picas son las predeterminadas, ningún nombre de jugador encaja en sus ofertas.

Como se Juega

Antes de que comience el juego, los jugadores deciden cuántos puntos debe anotar el ganador y el juego se anota a mano. Al igual que el juego básico de espadas, el juego de espadas y bufones generalmente se juega por 500 puntos, o 200 puntos si el jugador quiere jugar juegos cortos.

El jugador sentado a la izquierda del crupier tiene la delantera. Otros jugadores siguieron su ejemplo. Si algún jugador no puede hacer lo mismo, el jugador puede jugar triunfo o retirarse. Si no se juega ninguna carta de triunfo, gana el jugador que juega la carta de mayor valor. Si uno o más jugadores juegan un as, el jugador con el as de mayor valor gana la ronda.

A continuación, el jugador que ganó la baza lidera y los otros jugadores lo siguen. El juego continúa de manera similar hasta que el jugador no tiene cartas en la mano. Entonces, en total, cada mano vale 13 bazas.

Lea también: Los 6 mejores juegos de cartas con trampas similares a las espadas

puntuación

Cuando un jugador firma un contrato (gana la misma cantidad de bazas que ofreció originalmente), el jugador obtiene 10 puntos por baza. Además, si un jugador gana más bazas de las que ofrece, obtiene un punto por baza.

Por ejemplo, si un jugador ofrece 6 bazas y realmente gana 6 bazas en la ronda, la puntuación es de 60 puntos. Pero si el jugador hace 6 bazas y gana 8 bazas, la puntuación aumenta a 62 (60+2) puntos.

Si un jugador rompe el contrato (no gana al menos tantos trucos como la oferta), ese jugador obtiene 0 puntos. Por ejemplo, si un jugador ofrece 5 bazas, pero solo gana 4 bazas en el juego, no se anotarán puntos.

Realizar demasiadas hiperhabilidades o embolsar en ciertos partidos puede resultar en puntos de penalización. Si un jugador acumula 10 bolsas en el juego, ese jugador recibirá 100 puntos de penalización.

problema comun

¿Cuándo jugar a Joker of Spades?

El comodín es la segunda carta más alta de picas y se debe usar cuando el jugador lleva la delantera jugando al comodín. Cuando un jugador sale con el comodín como primera carta, los otros jugadores deben jugar la carta de espada más baja de su mano.

Lea también: Juego de cartas para dos jugadores para jugadores principiantes y expertos

¿Se usa el comodín con creces?

Una variación del comodín usado en espadas: espadas con un comodín. Se agregan dos comodines, el comodín grande y el pequeño, a una baraja estándar de 52 cartas. Los payasos también se conocen como payasos a todo color y payasos monocromáticos, respectivamente.

¿Qué es Joker Deuce Split of Spades?

Joker Joker Deuce Deuce in Spades significa que las cartas están en el orden Big Joker, Little Joker, Dias of Diamonds, Deuce of Spades, A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 , 3 , 2. Entonces, cuando juegues espadas con el comodín, no olvides que el 2 de diamantes está por encima del as de espadas.

cómo lidiar con la inclinación en el póquer cómo evitar la inclinación en el póquer
LEER

Deja un comentario