Animoca Brands se asocia con Formula DRIFT en su último juego de carreras basado en blockchain

marca Animocaempresa que promueve los derechos de propiedad digital en juegos y mundos virtuales y sus filiales Juego del mono grasiento anunció asociaciones industriales en América del Norte y Japón, y cooperar y deriva de fórmulaEl resultado de esta asociación será el lanzamiento Deriva de par 2, un nuevo juego de carreras de blockchain.Los jugadores pueden Sitio web oficial.

Formula DRIFT tiene como objetivo traer la próxima generación de juegos de carreras basados ​​en blockchain

El juego es el siguiente en la próxima generación de juegos de carreras basados ​​en blockchain con funcionalidad y jugabilidad completas. NFT Como una función clave para proporcionar a los jugadores una verdadera propiedad digital de los activos del juego, incluidas funciones como la ganancia del juego y el intercambio de artículos en el mercado secundario.

Imagen vía Animoca Brands

El acuerdo anunciado hoy extiende la asociación de larga data de Grease Monkey Games y Formula DRIFT en el popular juego de carreras Torque Drift al mundo virtual.El juego contará con NFT coleccionables y útiles, así como divertidas experiencias virtuales, todas las cuales estarán vinculadas a Deportes de motor REVV Ecosistema de la marca Animoca.

Obtén la propiedad digital de los activos del juego con REVV en Torque Drift 2

Estamos entusiasmados de llevar Formula DRIFT al mundo virtual abierto y continuar brindando a nuestros usuarios la mejor experiencia de juego Formula DRIFT. Torque Drift 2 es el único juego oficial de blockchain para Formula DRIFT, y los jugadores pueden esperar una experiencia de Formula DRIFT completa e inmersiva como nunca antes.

Fundador de Arran Potter y Director General de Grease Monkey Games

REVV Motorsport es un ecosistema de Animoca Brands carreras Un juego de cadena de bloques impulsado por REVV, la principal moneda utilizada, comprada y activa en el ecosistema. REVV tiene como objetivo proporcionar a los jugadores una verdadera propiedad digital de los activos del juego, lo que les permite administrar y administrar sus objetos de juego NFT en el metamundo en constante expansión de los juegos de carreras, incluidos REVV Racing, MotoGPTM Ignition, Formula E: High Voltage y ahora Torque. Drift 2. La fórmula oficial DRIFT NFT estará en Toneladaotros juegos Para que los jugadores posean, intercambien y ganen.

Nuevos eventos, modos de juego y más
LEER

Los NFT oficiales de Formula DRIFT estarán disponibles en el juego Para que los jugadores posean, intercambien y ganen.El tráiler de presentación se transmitirá en vivo en la segunda ronda de Formula DRIFT 7 de mayo de 2022.

¿Estás emocionado de que Torque Drift 2 ya esté disponible? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario