Supercell alcanza ingresos de $ 1.9 mil millones en 2022; el CEO revela 5 nuevos juegos en desarrollo

En su blog anual, súper celular Se han publicado algunas estadísticas de ingresos junto con el progreso actual y nuevos juegos en desarrollo.este Ilkka Paananen, director ejecutivo de Supercell Gamesha revelado que la compañía ha hecho $ 1.9 mil millones (1.770 millones de euros) sobre la base de los ingresos de 2022. Más allá de eso, hay muchos más temas cubiertos, que discutiremos aquí.

Ingresos ligeramente por debajo del año anterior

Como se mencionó anteriormente, los ingresos de Supercell en 2022 son de 1900 millones de dólares. Puede que aún sea una cantidad enorme, pero Ilkka ha confirmado una disminución del 6 % en los ingresos en comparación con el año fiscal 2021.este EBITDA (EBITDA) Sí $ 678 millones (632 millones de euros), un descenso del 14%.total $ 141 millones (132 millones de euros) para pagar únicamente el impuesto de sociedades.

quitar juego de Rusia y Bielorrusia Una de las razones del shock financiero son las sanciones concertadas impuestas por la Unión Europea y los países occidentales.El mercado móvil también experimentó una caída general. 6,5% de acuerdo a nuevo zoológico, así que eso tampoco ayuda. En términos de ingresos de propiedad personal, conflicto racial ha generado más de $ 10 mil millones en ingresos de por vida mientras buen tiempo Ya más de $ 2 mil millones.

Ilkka Paananen, CEO (imagen a través de Supercell)

Más juegos están en desarrollo a medida que continúa el progreso.

Hay cinco juegos más en desarrollo en los estudios principales y más grandes de Supercell. destructor de escuadrones es uno de ellos, ahora en beta cerradaHace unos años, ellos Anunció tres juegos en desarrollo.Incluido uno ha paradoEl resto de la carrera no ha sido revelado.

destructor de escuadrones
Imagen a través de Supercell

El deseo de lanzar un nuevo juego también se menciona en el blog, ya que el equipo recuerda un juego que se lanzó hace mucho tiempo recientemente. pelea de estrellas,Publicado en 12 de diciembre de 2018Esto puede cambiar en un futuro cercano, ya que pretenden mejorar y expandir su motor interno, posiblemente lo suficiente para competir con motores de terceros.

Yostar Games anuncia su último RPG de acción para Android e iOS
LEER

La solidez financiera de Supercell le permite a la compañía invertir fuertemente en el futuro y realmente tener una visión a largo plazo. Gracias a un entorno de equipo diverso y a la inversión en nuevos estudios, Supercell promete seguir mejorando este año, y todos esperamos que así sea.

¿Cómo ve a Supercell alcanzando $ 1.9 mil millones en ingresos en 2022? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario