SA vs BAN, partido 22, Copa del Mundo T20 2022

juego: Sudáfrica vs Bangladesh, (SA vs BAN, Partido 22, Grupo 2, Súper 12)

fecha: 27 de octubre de 2022 a las 8:30 am IST

Lugar: Campo de críquet de Sídney

Sudáfrica y Bangladesh cerrarán los cuernos en el partido. Jueves 22 del Mundial T20 2022. Los partidos del Grupo 2 se jugarán en el Sydney Cricket Ground el 27 de octubre.

Las Proteas recibieron un gran golpe de la lluvia en el juego de apertura y tuvieron que compartir un punto cada una después de que la lluvia continuara. Después de horas de lluvia, el juego se convirtió en una tanda de nueve puntos. El jugador de bolos sudafricano no perdió el tiempo en la cima, dejando caer a Zimbabue a 19/4. Pero algunos malos bolos al final significaron que necesitaban 80 para alcanzar las 9 entradas.

Quinton de Kock estaba en llamas, anotando 23 puntos en el Juego 1. Luego, la lluvia obligó a los jugadores a levantarse del suelo y, cuando se reanudó el juego, el objetivo se revisó a 63 siete rondas después. DeKock obtuvo 47* en 18 tiros para llevar al equipo a 51 puntos en tres rondas. Pero la lluvia arreció y el juego fue abandonado.

Bangladesh obtuvo su primera victoria en la etapa Super 12 de la Copa Mundial T20 cuando venció a Holanda por nueve puntos en Hobart. Bateando primero, tuvieron 76 problemas en la mitad del intento en 11 overs. Afif Hossain fue su salvador en 38 de 27 antes de que el 20* de 12 bolas de Mosaddek Hossain elevara el total a 144/8.

Taskin Ahmed luego hizo un buen hechizo, golpeando dos terrenos en las dos primeras bolas y dos terrenos más en la parte trasera, incluido Colin Ake Colin Ackermann, quien disparó 62 de 48. Ahmed terminó con 4 de 25, mientras que Hasan Mahmud se fue con 2 de 15 en cuatro rondas.

IRE-W y AUS-W, T20 tres series
LEER

SA vs BAN, informe de lanzamiento y pronóstico del tiempo para el Juego 22

El Sydney Cricket Ground suele ser un buen campo de bateo. Las máquinas de coser pueden detectar el movimiento temprano y las máquinas rotativas reciben ayuda. Los 11 internacionales T20 promediaron 171 en las primeras entradas del campo. Nueva Zelanda tiene 200 puntos en su primer partido con Australia.

Se espera que Sydney esté soleado y soleado el jueves con poca o ninguna lluvia. Las temperaturas rondarán los 27°C por la tarde.

Sudáfrica – XI esperado y novedades del equipo

Los capitanes sudafricanos Temba Bavuma y Quinton de Kock encabezan la lista, seguidos de Rilee Rossouw, Aiden Markram, David Miller y Tristan Stubbs. Wayne Parnell no lo hizo. 7:00 él mismo. Sudáfrica optó por dejar Tabraiz Shamsi por un marcapasos adicional.

posible XI – Temba Bavuma (c), Quinton de Kock (semana), Rilee Rossouw, Aiden Markram, David Miller, Tristan Stubbs, Wayne Parnell, Keshav Maharaj, Kagiso Rabada, Anrich Nortje, Lungi Ngidi

Bangladesh – XI esperado y noticias del equipo

Bangladesh ha tenido cuatro combinaciones iniciales diferentes en sus últimos cinco partidos. En su primer partido de WC, seleccionaron a Najmul Hossain Shanto y Soumya Sarkar. El marinero del brazo izquierdo Shoriful Islam fue descartado y Taskin Ahmed, Mustafizur Rhman y Hasan Mahmud formaron un ataque rápido.

posible XI – Najmul Hossain Shanto, Soumya Sarkar, Litton Das, Shakib Al Hasan (c), Afif Hossain, Yasir Ali, Nurul Hasan (semana), Mosaddek Hossain, Taskin Ahmed, Mustafizur Rahman, Hasan Mahmud

Récord de cabeza a cabeza de SA vs BAN

Encuentros Totales – 7

Sudáfrica gana – 7

Cómo jugar al póquer Anaconda
LEER

Bangladés ganó – 0

Las mejores elecciones de capitán para SA vs BAN Match

Quinton de Kock: bateador Wicketkeeper, Sudáfrica

Quinton de Kock tuvo una excelente actuación con el guante en el último partido antes de acumular 47 carreras sin perder en 18 partidos. El zurdo tiene un récord estelar en el cricket T20, acumulando más de 8,400 carreras en un promedio de 33 overs y anotando 137 overs. Tiene 500 52 50 formatos.

Aiden Markram: generalista, Sudáfrica

Aiden Markram no hizo nada en el partido acortado por la lluvia, pero sigue siendo la mejor opción del capitán. Marcó 780 veces en partidos internacionales T20 con un promedio de 41 y una tasa de paro de 151. Dado que Bangladesh tiene varios bateadores zurdos, es probable que Markram también juegue a los bolos.

Lungi Ngidi: jugador de bolos, Sudáfrica

Lungi Ngidi puede ser costoso a veces, pero es un gran comprador de boletos. Metió 2 de 20 y el rebote adicional que generó también debería significar problemas para los bateadores de Bangladesh. Tomó 53 terrenos en 33 T20I, bateando cada 12,2 overs.

Principales selecciones de propagación

Hassan Mahmood: jugador de bolos, Bangladesh

Seleccionado en el 27% de los equipos MyTEAM, Hasan Mahmud podría ser una muy buena selección diferencial. El marcapasos del brazo derecho ha sido escalpado ocho veces en los últimos cinco juegos, incluidos 2 de 15 en cuatro rondas contra Holanda.

Mosaddek Hossain: jugador de bolos, Bangladesh

Mosaddek Hossain bateó 20 de 12 bolas y golpeó una en el último partido. Con Sudáfrica teniendo cuatro zurdos entre los siete primeros, el jugador del perímetro probablemente lanzará más.

¡3 formas de apostar en el póquer que debes conocer!
LEER

MPL Fantasía XI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Star Sports Network posee los derechos para transmitir la Copa Mundial T20 en India. Mire Sudáfrica v Bangladesh en Star Sports 1/1 HD, 2/2 HD el jueves a las 8:30 a.m. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney+ Hotstar.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario