Riot Games construirá un estudio local en China para centrarse en los juegos móviles

Juegos antidisturbios La actualización ha sido anunciada oficialmente. Centro de I+D de Shanghái a Grupo de estudio antidisturbiosMarc Merrill, presidente y cofundador de Riot Games Global Gaming en aniversario Centro de I+D de Shanghái. Riot Games también construirá nuevo estudio local Desarrolle juegos nuevos y existentes en varias ciudades de China. Estos estudios se centrarán principalmente en desarrollar nuevos juegos móviles para China y otros países.

Riot China Studio Group se centrará principalmente en el desarrollo de juegos móviles

La sucursal de Riot Games en Shanghái ya está desarrollando juegos como League of Legends, Bravo, Grieta salvaje, y más. El nuevo grupo de estudio se centrará principalmente en desarrollar nuevos juegos móviles para China. Varios nuevos proyectos de desarrollo ya están en marcha.

Riot Games China Studio ha reclutado Más de 60 empleados existir Grupo de estudio de I + D de Riot Games China durante los últimos meses. Marc Merill también compartió que reclutarán más talento joven y fresco como parte del proceso de expansión.

Mark Merrill también dijo, «Riot Games seguirá aumentando la construcción y la inversión en el equipo chino de I+D de juegos, y planea aumentar la inversión en Shanghái, Shenzhen y otras ciudades chinas, establecer estudios locales, apoyar el desarrollo original y proyectos cooperativos de I+D, y atraer a más desarrolladores de juegos excelentes. El objetivo del recién actualizado Riot Games China R&D Studio Group es crear juegos divertidos que puedan durar décadas, brindando a los jugadores en China y en todo el mundo una mejor experiencia de juego”.

Riot Games China R&D Studio será la combinación perfecta de diseño de experiencia de juego y capacidad creativa.

liao lin, Vicepresidente sénior El jefe de Riot Games y jefe del grupo de estudio de I + D de China declaró además: «móvil» Esta es una de las prioridades estratégicas continuas de Riot Games para los próximos años. Combina las sólidas capacidades de diseño y creación de experiencia de juego central de Riot Games, las ricas reservas de productos en desarrollo y el contenido de propiedad intelectual que aman los jugadores de todo el mundo.

Niantic confirma un problema importante en las redadas que involucran a Mega Latios y Latias
LEER

Riot Games China R&D Studio Group acelerará la formación de equipos para una serie de nuevos proyectos de desarrollo móvil en China. Al mismo tiempo, también se centrará en desarrollar la capacidad general de la plataforma móvil y seguirá aumentando la absorción de talentos locales senior de I+D móvil.

Imagen vía Riot Games

La nueva oficina de I+D de China también se encuentra en las etapas finales de preparación. Se espera que abra oficialmente este año, brindando a los desarrolladores excelentes condiciones de oficina y un entorno de investigación y desarrollo. Riot Games tiene la paciencia y la determinación para continuar apoyando el crecimiento a largo plazo de su negocio y equipo en China, como lo ha hecho durante la última década. «

Cuál es tu opinión Juegos antidisturbios Anunciar Establecer ¿El nuevo estudio local de China? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario