La actualización de Oregon Trail integra HealthKit e introduce la nueva aplicación Apple Watch

con la integracion botiquín de salud y liberar Sendero de Oregón: StepTracker aplicación de reloj de manzana, desván de juegosHarperCollins Productions, pionera en el desarrollo y la distribución de videojuegos, ha anunciado una nueva y emocionante actualización de la descarga n.° 1. arcade de manzana Carrera 2021, Oregon Trail. Los jugadores ahora pueden usar su iPhone o Apple Watch para experimentar de manera más intuitiva los pasos reales de la experiencia de Oregon Trails en su vida diaria, que está estrechamente relacionada con la idea de Oregon Trails, en la vida real.

Cambie la forma en que camina todos los días con la nueva aplicación The Oregon Trail Healthkit y Apple Watch

Los jugadores pueden descargar Oregon Trail en Apple Arcade para disfrutar de una experiencia sin precedentes que convierte su caminata diaria, su carrera o su silla de paseo en un viaje al oeste en una versión virtual de Estados Unidos. Los jugadores pueden usar la nueva aplicación The Oregon Trail: StepTracker para Apple Watch para elegir su propio ritmo para caminar, correr o andar en bicicleta de la manera que mejor se adapte a su horario diario.

Imagen a través de Gameloft

«Al usar Apple Health, podemos decir con confianza que el simulador de caminar original se ha ramificado de un juego a una forma en que los jugadores pueden seguir el Camino de Oregón a su propio ritmo. Creemos que esta es una excelente manera para que las personas comprendan mejor a quienes están en este viaje mientras avanzan para mejorar su salud y estado físico.«, dijo David MacMinn, administrador de juegos en Gameloft Brisbane.



Además de un podómetro simple, los jugadores pueden encontrar representaciones digitales de ubicaciones reales, estadísticas e información de progreso, resúmenes diarios, la capacidad de personalizar avatares, recompensas en el juego y más.Los jugadores tienen mucho que ver y hacer Atraviese el Oregon Trail de 2000 millas con 5 itinerarios, 64 ubicaciones, 7 fuertes, 15 cruces de ríosy ocho estaciones pony express.

Capital del clan, incursiones y más
LEER

Las impresionantes imágenes de Oregon Road se destacan, y los jugadores pueden ver cómo cambia el paisaje animado en el camino de Independence a Oregon. Al caminar 10,000 pasos al día, los jugadores pueden completar este gran viaje en poco más de un año.Sendero de Oregón Aplicación de seguimiento de pasos Apple Watch está disponible para descargar en Apple Arcade.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario