Evolution ingresa a Android Early Access; Infinite Studio de nivel Tencent es responsable de publicar

Nido de Dragón 2: Evolución es un nuevo Videojuego de rol multijugador masivo en línea Juego de mundo abierto desarrollado y publicado por Shengqu Games Diez centavos Niveles ilimitados Y recientemente ingresó a Early Access en Android. La prueba beta cerrada está oficialmente abierta para jugar en países seleccionados. El último juego de aventuras de mundo abierto convierte la producción visual 2D en 3D, añadiendo más a la vívida experiencia de juego.

En particular, el juego móvil anterior de la serie Dragon Nest se llamó mundo de dragones y publicado en enero de 2020. Sin embargo, el rendimiento del juego no cumplió con las expectativas de la empresa.

Experimenta un MMORPG de mundo abierto y explora Dragon Valley

Mientras el mundo de Altera se desmorona, espera a que los héroes regresen para proteger la tierra de los dragones. El MMORPG de mundo abierto ofrece a los fanáticos de dispositivos móviles una experiencia completamente nueva con historias de mazmorras más emocionantes y atractivas. Además de esto, el juego tiene un mundo abierto en modo semiautomático para ayudar a aquellos que son nuevos en el juego.

Imagen de niveles infinitos

Dragon Nest 2: Evolution contiene la misma historia original que la versión anterior, interacciones NPC mejoradas y más vívidas y una creación de mundo más realista que incluye castillos, muros, jardines, montañas y más.

Cuando se agregan estas funciones, los jugadores pueden comunicarse de manera más fluida y sencilla a través de voz y texto. Los gremios conectan a jugadores de ideas afines con un sistema comercial más abierto, y los jugadores pueden ganar oro de varias maneras. Los jugadores deben luchar contra jefes dragones y tener la libertad de formar un sindicato.

Lesley Mansford de Supercell destaca la importancia de desarrollar una cultura empresarial para sostener el crecimiento
LEER

Una guía paso a paso para descargar y jugar a Dragon Nest 2: Evolution en cualquier país

Evolución de Dragon Nest 2
Imagen de niveles infinitos

Con el lanzamiento piloto de Dragon Nest 2 Evolution, los jugadores de todo el mundo pueden descargar y ver lo que el juego tiene para ofrecer. Sin embargo, algunos jugadores pueden experimentar problemas durante la instalación debido a las restricciones del país. Siga los pasos que se indican aquí y podrá instalar y jugar a Dragon Nest 2 Evolution con facilidad. Sigue estos pasos para dominar fácilmente un nuevo título:

  • Para conseguir el juego necesitas un cuenta de google play de filipino
  • usa una VPN y conéctate a filipinoLuego ve a Google Play Store y crea una nueva cuenta
  • Omita la Play Store que le pregunta si desea agregar un número de teléfono. Luego termine de configurar su cuenta.
  • hacer clic aquí O busca Dragon Nest 2 Evolution para descargar el juego.
  • Una vez que el servidor esté encendido, mantenga su VPN encendida para jugar.

No hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento oficial de este MMORPG de mundo abierto. Nos aseguraremos de actualizar este espacio a medida que los desarrolladores compartan noticias oficiales.

¿Estás entusiasmado con la versión beta cerrada de Dragon Nest 2: Evolution en regiones seleccionadas?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario