Duel ya disponible para prerregistro en Android e iOS

OnePlus Japón Regresamos a Street Fighter en 2023 con una experiencia completamente nueva.primero de la serie juego de rol juegos móviles, luchador callejero: dueloEl prerregistro de Street Fighter: Duel comienza el 31 de enero de 2023 en App Store y Google Play como Juegos CrunchyrollInglés, francés, alemán, español y portugués son idiomas admitidos en el juego. Los jugadores ahora pueden registrarse previamente para el juego en la mayor parte de Europa, Medio Oriente y muchos otros territorios de habla no inglesa.

Street Fighter: Duel regresa con los personajes favoritos de todos, escenarios icónicos y más

El juego emplea mecánicas de juego para mejorar su enorme lista de luchadores. Todos tienen la oportunidad de adquirir y desarrollar a sus luchadores favoritos en este juego. A medida que cada luchador sube de nivel, sentirás una sensación de logro al usar este sistema de personajes especiales.

famosa serie de etapas como AEROPUERTO, casa de baños, vista nocturnay más regresan en Street Fighter: Duel. El juego también mejora los efectos visuales de los dispositivos móviles, mejorando el realismo y la viveza del escenario. Los géneros de juego incluyen arenas y entrenamiento de personajes, y la jugabilidad está adaptada para plataformas móviles. Para que el juego sea más entretenido para todos, se incluyen mecánicas adicionales como combos automáticos y EX-Move.

Imagen vía Crunchyroll Games

En la versión oficial, que se lanzará en febrero de este año, los jugadores tendrán una experiencia de combate diferente gracias a estos elementos adicionales.Mientras tanto, Street Fighter: Duel está disponible en androide y iOS.

¿Estás emocionado de que Street Fighter: Duel ya esté disponible para el registro previo en Android e iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Pokémon Café ReMix reintroduce a Mewtwo junto a otros Pokémon legendarios
LEER

Deja un comentario