¡Maneras estúpidas de morir 4!El registro previo comienza en Android e iOS antes del lanzamiento mundial el 2 de mayo de 2023

estúpida manera de morir 4próximas cuotas manera estúpida de morir serie, ahora disponible para prerregistro en Android e iOS antes del lanzamiento mundial 2 de mayo de 2023AEST, según estudio de juegos.

El ‘Stupid Ways to Die’ original ya está en lo más alto de las listas Clasificación de juegos de iOS Gracias al explosivo resurgimiento de la marca y su reciente éxito como tendencia top, en más de 22 países Tik TokLas travesuras, el caos y la locura de los minijuegos del juego original regresan en Dumb Ways to Die 4, ¡llevándolo a un nuevo mundo, una nueva generación de fanáticos y dispositivos móviles!

estúpida manera de morir 4 Con más de 60 minijuegos en diferentes ubicaciones y entornos.

En el lanzamiento, Dumb Ways to Die 4 contará con más de 60 minijuegos repartidos en varios lugares y entornos. Los jugadores de Dumb Ways to Die 4 deberán actuar rápidamente para superar los desafíos caprichosos y vertiginosos y evitar que los frijoles terminen prematuramente. Como resultado, los jugadores reconstruirán Beanville. También pueden encontrar más frijoles que los ayuden brindándoles beneficios especiales en minijuegos.

Dumb Ways to Die 4 ya está disponible para reservar tienda de aplicaciones y pre-registrarse tienda de Googlerespectivamente.

¿Qué piensas sobre How Stupid To Die 4 se abre para el registro previo en dispositivos Android e iOS? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Ajustes de héroes y campos de batalla, eventos de candidatos y más
LEER

Deja un comentario