La colaboración Brave Nine x Darling in the Franxx trae nuevos mercenarios y recompensas

nuevo sabio anunció un nuevo cooperar para Valiente Nueve Tácticas RPG con la comunidad querida francia, una de las series de anime más populares de Japón. Los jugadores pueden ver los nuevos atuendos de Zerotwo e Ichigo en la tienda del juego, explorar la mazmorra de eventos especiales y desbloquear un par de nuevos mercenarios y sus compinches como parte de este nuevo evento cruzado.

La colaboración Brave Nine x Darling in the Franxx trae nuevos mercenarios y atuendos impresionantes

Durante esta breve campaña, los jugadores podrán desbloquear y coleccionar dos mercenarios y compañeros de Darling in the Franxx.a pesar de Goro con su pareja, ichigoes cinco estrellas «depender de» mercenario, Hiroshi y cero dos es cinco estrellas «ataque» mercenario.

Después de una ronda, los jugadores tienen la oportunidad de Mazmorras solo para eventosDespués de cinco rondas, Zero Two se puede desbloquear. Además de desbloquear a estos dos poderosos mercenarios, los jugadores también pueden obtener ingredientes útiles para el crecimiento.

Finalmente, los jugadores pueden ver dos atuendos para Ichigo y Zero Two en la tienda del juego Brave Nine. Si bien conservan su apariencia de anime característica, estos hermosos atuendos les dan a los fanáticos una nueva mirada a sus dos compañeros mercenarios favoritos.

Nueve valientes están disponibles androide y iOS Usuarios móviles.Los jugadores interesados ​​pueden visitar el sitio oficial Facebook página u oficial valiente nueve sitio web Más información sobre juegos y otras actividades.

¿Qué piensas sobre Brave Nine x Darling en la colaboración de Franxx?Haznos saber área de comentarios ¡la siguiente!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Impossible Game 2 ya está disponible en Android e iOS
LEER

Deja un comentario