Cross Worlds celebra el 100.º aniversario y el episodio 2 de la competencia de cocina

Concurso de cocina de anime multijugador masivo en línea Episodio 2 RPG Ni no Kuni: Cross World Recién Lanzado Netmarble, un conocido desarrollador y editor de juegos móviles. Este episodio contiene contenido nuevo, eventos y más, ya que es la segunda actualización.

Ni no Kuni: The Crossover Cooking Contest Episodio 2 trae nuevos eventos y recompensas

El segundo episodio de la actualización de Cooking Match se puede encontrar en Evermore, donde te esperan una mazmorra conectada y nuevas misiones de reputación. Episode Special Dungeon tiene una opción de modo difícil que desbloquea nuevas decoraciones cosméticas y para el cabello según tu desempeño en el modo difícil.

para conmemorar aniversario de 100 días También incluye algunos regalos disponibles, incluyendo 6★ Ciervo dimensional y raro 4★ Cuadro de selección de equipoPara celebrar esta última actualización del juego, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en eventos adicionales por tiempo limitado, incluidas recompensas especiales:

  • Para ser el rey de la cocina: Después de completar esta misión de evento y borrar la instancia de la trama, los jugadores pueden obtener puntos de misión y varias recompensas de bebidas.Este Bolsa Rompecabezas Tetro También se puede obtener acumulando puntos de misión.
  • Los ornitorrincos comen pan caliente: Este comer bollos calientes El evento ofrece minijuegos basados ​​en el concepto del Episodio 2. Los jugadores pueden obtener ingredientes, cupones de invocación de equipos, cupones de invocación de mascotas mágicas, tierra ligada y otras recompensas.
El MMORPG de NetEase anuncia su primera beta cerrada en regiones seleccionadas
LEER
Imagen a través de Netmarble

Basado en Level-5 y la serie de juegos de rol de fantasía original de Studio Ghibli «Ni no Kuni», Ni no Kuni: Cross está disponible en plataformas móviles.Para obtener más información, los jugadores pueden visitar Página web oficial o canales de redes sociales.

¿Estás emocionado porque Ninokuni Cross Worlds celebra su aniversario de lanzamiento de 100 días y el episodio 2 de la competencia de cocina? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario