Nuverse anuncia el próximo juego de cartas coleccionables basado en el Universo Marvel

Instantánea milagrosauna experiencia de juego innovadora que transforma todo el multiverso de Marvel en un juego de batalla de cartas lleno de adrenalina y de ritmo rápido, impulsado por Nuevos y segunda cenaLos jugadores pueden crear su equipo ideal de Marvel a partir de una gran lista de héroes y villanos, coleccionar innumerables variantes de imágenes de cartas y jugar súper poderosos. Juego de cartas coleccionables (CCG) Juegos en Marvel Snap.

En este juego no hay necesidad de esperar, ya que cada encuentro tiene una duración promedio de tres minutos y está lleno de acción. Marvel Snap es un juego gratuito para dispositivos móviles y PC que se lanzará a finales de este año.

Compite por las clasificaciones más altas con tus personajes favoritos de Marvel

Marvel Snap es un juego de batalla de cartas muy interesante de Second Dinner, un nuevo estudio establecido por un desarrollador de juegos profesional y pionero en juegos de cartas coleccionables, y publicado por Nuverse en asociación con Marvel Entertainment.

Características del juego Más de 150 personajes clásicos de Marvelque combina magníficos gráficos de los 80 años de historia de Marvel con hermosas ilustraciones originales nuevas, que ofrece cientos de preciosas obras de arte en un vertiginoso CCG de jugador contra jugador (PVP).

Imagen vía Nuverse

Marvel Snap ofrece a los jugadores una nueva forma de competir por las clasificaciones más altas, lo que les permite «acelerar» y duplicar sus apuestas. Los juegos mentales y la bravuconería de esta mecánica revolucionaria hacen que el juego sea absolutamente imposible de dominar.

«Nuverse se compromete a construir una comunidad global de jugadores conectados, brindándoles experiencias divertidas y juegos móviles inspiradores que no encontrarán en ningún otro lugar». Tom van Dam, Director Sénior, BD y Asociaciones, SNAP (Nuverse). «A través de MARVEL SNAP, nos hemos asociado con los desarrolladores Second Dinner y el equipo de Marvel para crear un juego de batalla de cartas único y emocionante que esperamos sea un éxito entre los jugadores de todo el mundo..« agregó.

Free Fire celebra su quinto aniversario con un concierto en el juego con Justin Beiber
LEER

Cuando se estrene, Marvel Snap contará con más de 150 cartas diferentes, cada una con muchas permutaciones. Con acceso a todo el Universo Marvel y nuevas variantes de tarjetas e imágenes que se lanzan constantemente cada mes, las posibilidades para cualquier colección de fanáticos son casi infinitas.

Hemos estado obsesionados con jugar CCG desde que éramos niños y hemos pasado décadas diseñándolos. Queremos que todo el mundo se enamore de Solitaire como lo hacemos nosotros, y MARVEL SNAP es diferente a cualquier Solitaire que haya existido. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que el juego sea súper profundo para los jugadores más exigentes, sin dejar de ser muy accesible para que todos puedan participar y divertirse. Estamos entusiasmados de asociarnos con Nuverse para que nuestro primer juego pueda llegar a millones de jugadores.

Director de Desarrollo Ben Brode en la segunda cena

Cada batalla contará con tres ubicaciones elegidas al azar que cambiarán el juego, lo que garantiza que los jugadores deben estar preparados para cualquier cosa. Dado que el juego tiene 50 ubicaciones diferentes, los jugadores nunca jugarán el mismo juego dos veces.

Se anuncia la instantánea de Marvel
Imagen vía Nuverse

«Estamos entusiasmados de asociarnos con el talento de desarrollo de clase mundial en Second Dinner y con el editor global de vanguardia de Nuverse para llevar este juego innovador a los fanáticos de Marvel y jugadores de CCG». dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment. «Al ver cómo nuestro equipo trabajaba en conjunto usando nuestros amados personajes de Marvel y sus historias, sabíamos que Second Dinner y Nuverse tenían todos los ingredientes para ofrecer un videojuego histórico». agregó.

CÓMO JUGAR MARVEL Snap

Los jugadores pueden registrarse para la versión beta cerrada limitada para dispositivos Android en MarvelSnap.com a partir de hoy y obtener las últimas actualizaciones del juego. Cuando se estrene, Marvel Snap estará disponible en 13 idiomas en dispositivos móviles y PC. Si desea ver el juego, visite el sitio web oficial y regístrese para recibir una notificación cuando esté disponible en su país.

Roller Champions de Ubisoft se lanzará en dispositivos móviles con cross-play y cross-progress
LEER

¿Estás emocionado por esta noticia? Instantánea milagrosa ¿Se anuncia ahora? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario