Fortnite puede tener un ataque en la piel de Titán, según una filtración reciente

Fortnite Ha sido popular desde el principio por sus colaboraciones con múltiples películas y otras estrellas de la industria del entretenimiento.hicieron caricaturas rick y morty y animado narutoPersonajes icónicos de corriente continua, maravilla, guerra de las galaxiasy otras películas y juegos a través de Universo TodopoderosoLos fanáticos de Fortnite han estado pidiendo una colaboración con la popular serie de anime durante años. Ataque en TitanParece que esto está a punto de hacerse realidad.

Cooperativo Fortnite x Attack of Titan

Los fanáticos de Fortnite han tenido un conjunto amplio y diverso de colaboraciones desde el lanzamiento del juego. Los jugadores conocen constantemente nuevos personajes de películas y programas de televisión de renombre mundial. Y ahora, la colaboración más necesaria en la historia de Fortnite puede estar dando sus frutos.

Los mineros de datos de Fortnite han descubierto datos que insinúan una posible colaboración entre Fortnite y Attack on Titan. Los mineros de datos de Shiina han adquirido una serie de proyectos criptográficos que indican vínculos con Attack on Titan.

minero de datos SinX69 Dos supuestas pieles encontradas Athena Comando M Rumble y Athena Comando F RumbleAunque Athena Commando se ha utilizado como nombre en clave para el aspecto del disfraz, la referencia a Attack on Titan proviene del mundo. retumbarque puede referirse al evento catastrófico en Attack on Titan llamado Retumbar.

Imagen vía AlexFNBRLeaks

SinX69 y Shiina También se han descubierto nuevos fondos de tienda para artículos que usan nombres en clave. retumbarLas máscaras criptográficas que encontraron estos mineros de datos eran masculinas y femeninas.Debido a esto, los fanáticos de Attack on Titan siguen hablando alan yeger y mikasa ackerman Aparece en Fortnite. Estos dos personajes son los protagonistas de la famosa serie de anime.

Azur Lane anuncia colaboración con Atelier Ryza para el evento The Alchemist and The Secret Isles
LEER

pensamientos finales

Si bien no hay información oficial sobre esto, no es algo para ignorar dada la enorme base de fanáticos de Attack on Titan y la insaciable demanda en Fortnite. Como la filtración ya comenzó a discutirse en las plataformas de redes sociales, no pasará mucho tiempo antes de que el equipo de desarrollo de Fortnite lo aclare.Los usuarios pueden acceder Sitio oficial de Fortnite O siga los identificadores oficiales de las redes sociales.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario