Ark Knights celebra su segundo aniversario con nuevos contenidos y montones de recompensas

Arknights cumple oficialmente dos años y Yostar Games celebra la ocasión con un nuevo evento llamado Dossoles Holiday. Traerá nuevas historias paralelas, operadores, bonos de inicio de sesión, atuendos con temas festivos y más.

El evento del segundo aniversario comienza ahora y durará dos semanas hasta el 28 de enero. Durante el período del evento, los jugadores recibirán una licencia gratuita de cazatalentos de 10 volúmenes y acceso de extracción de inicio de sesión diario. Un evento especial de registro recompensará aún más a todos con Originium, Elite Materials y muebles limitados. El evento festivo de Dossoles comienza hoy. En el nuevo episodio de Riders of the Ark, los Doctores están cordialmente invitados a acompañar a Chen de vacaciones en la ciudad costera bolivariana de Dosoles, llena de paisajes vibrantes y entretenimiento.

La ciudad alberga un gran evento anual llamado Dossoles Warrior Champion, en el que los médicos juegan un papel clave cuando está en juego la seguridad de la ciudad. El episodio también agrega un nuevo sistema de calcomanías a Arknights que los jugadores necesitan para avanzar más en el juego.

Al completar los niveles del evento, los jugadores pueden intercambiar artículos como muebles, licencias de cazatalentos, fichas de tequila, materiales de élite y ropa de Suso Rorschach FA026. Otro evento festivo llamado Dossoles Amazing Wall también ofrecerá recompensas Orundums a los médicos participantes.

Marcados junto con el evento de aniversario hay cuatro nuevos operadores. Échales un vistazo a continuación:

  • Ch’en the Holungday: francotirador AoE de 6 estrellas. Puede aumentar su ASPD en terreno acuoso y tiene la posibilidad de no consumir munición después de usarla.
  • Mizuki: operador profesional de control de multitudes de 6 estrellas. Puede causar más daño aumentando su poder de ataque a través de talentos.
  • La Pluma: guardia de 5 estrellas, solo puede restaurar HP atacando a los enemigos. Su talento también aumenta su ASPD.
  • Tequila: otro defensor de 5 estrellas que puede infligir daño artístico a los oponentes que lo atacan.
Mobile Legends para PC: máscaras y eventos que llegarán en diciembre de 2021
LEER

Descubre más sobre Escapadas

caballero del arca

Deja un comentario