Una guía para principiantes sobre Cardistry y Card Thriving

Es posible que hayas visto a muchos magos usar cartas mágicas para crear ilusiones manipulando cartas. Si bien la magia con cartas te sorprenderá, la magia con cartas te permite apreciar el puro talento de manipular cartas sin el uso de la magia. ¿Alguna vez has visto a un hombre abanicar una baraja de cartas? Si es así, tiene un buen vistazo a una demostración de cardistry, también conocida como Card Boom. Hay muchos grandes artistas, cardistas y boomers de Cardistry en todo el mundo que hacen que el arte de Cardistry sea tan popular.

Si estás realmente fascinado con la forma de arte de Cardistry y quieres aprender algunos trucos, entonces deberías saberlo todo sobre Cardistry.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo jugar el juego de dados Left Center Right?

¿Qué es Cardistry y por qué es tan popular?

El arte escénico de usar cartas para florecer se llama cardistry y, a diferencia de la magia con cartas, es visualmente impresionante y desafiante de ejecutar. Las personas que se dedican al cardismo se llaman cardistas. Manipulan naipes para mostrar cortes, giros, giros, pivotes y más visualmente atractivos.

Cardistry se ha vuelto muy popular en los últimos años con el auge y el movimiento de cartas icónicas como Sybil Cut de Chris Kenner, secuencias de corte y barajado con una mano, extensiones y lanzamientos con dos brazos, fallas y capturas, y más. El fuerte apoyo de la numerosa comunidad en línea de entusiastas del cardismo también ha contribuido al notable desarrollo del arte.

La forma de arte también se ha apoderado de las plataformas de redes sociales, donde los videos de las actuaciones se comparten rápidamente. Expertos en tarjetas como Andrei Jikh, Dan y Dave Buck, Salvador González y Zach Muller ayudan a difundir la tarjeta a nivel mundial con la ayuda de las plataformas de redes sociales.

Tipos de ejercicio cardíaco

Corte con una sola mano

El corte con una sola mano requiere solo una mano para realizar el movimiento. Algunos cortes populares con una mano incluyen Charlier Cut, Revolution Cut, L-cut de Jerry Cestkowski, Trigger de Nikolaj Pedersen y variaciones de los mismos.

corte a mano

La acción de cortar cartas con dos manos consiste en sujetar la carta con ambas manos. Los cardistas a menudo usan cortes con una mano como parte de este movimiento. La mayoría de los entusiastas del póquer usan estos movimientos ampliamente, desde movimientos para principiantes como Sybil Five hasta movimientos complejos que tardan meses en dominar. Elencos como la sastrería de Dan y Dave Buck Pandora, Daren Yeow, Tobias Slevin, Noel Heath, Oliver Thorgard, etc. influyeron mucho en la sastrería a dos manos.

fanáticos y difusión

Movimientos comunes de cardistry que implican esparcir una baraja de cartas de diferentes maneras, como en un círculo, llamados abanicos y scatters. Los sectores y spreads más comunes incluyen el sector Index/Thumb, seguido de otros movimientos populares como Pressure Fan, LePaul Spread y Riffle Fan.

antena

El trapecio es una acción que consiste en disparar o lanzar una baraja de cartas al aire y atraparlas con la otra mano. Muchas antenas involucran secuencias de visualización más grandes. Algunos movimientos populares de Cardistry en la categoría de trucos aéreos incluyen Anaconda Dribble y Spring.

aislar/rotar

El aislamiento o rotación se realiza mediante una sola tarjeta. Uno de los ejercicios cardiovasculares aislados más populares es el aislamiento de cambio de palma.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo jugar un juego de cartas de concentración?

términos comunes de enfermedades del corazón

Si bien es posible que haya aprendido palabras como cortar, ventilar, esparcir y empaquetar, aquí hay algunos términos que debe saber:

Oh

OH es una abreviatura de One-Handed.

final

Finish es un barniz para el anverso y reverso de los naipes.

en stock

Stock es el papel en el que se imprimen los naipes.

astuto

La indicación Knacky es un movimiento difícil que requiere mucha práctica para dominar.

cubierta de popa

Una carta de caca es una carta de juego muy usada y usada.

mermelada

Los jams son reuniones en línea o en persona entre jugadores de cartas.

calamar, entrenador, tablón

Estos términos se utilizan para bloques de material duro en forma de cartas que se utilizan para practicar el corazón.

mejor solitario de cartas

Para jugar al arte de las cartas, es importante que tenga el tipo correcto de cartas que pueda usar para realizar florituras de cartas. Hay una variedad de mazos de cartas especiales para cartas con colores brillantes e ilustraciones para mejorar el atractivo visual.

Como principiante, destruirás naipes y los descartarás mientras aprendes los movimientos. Por lo tanto, es crucial comenzar con una baraja de cartas que pueda usar para aprender los movimientos sin sobrecargar sus bolsillos. Algunas de las mejores barajas que puede considerar para jugar a las cartas incluyen las cartas estándar de Copag, las cartas de bicicleta y las cartas de Tally-Ho. Estos mazos ofrecen cartas de calidad asequibles para principiantes. Además, las cartas son del tamaño de un póquer y cuentan con un acabado de colchón de aire en relieve que permite que las cartas fluyan suavemente unas sobre otras.

Aquí hay algunos otros factores a considerar al comprar las mejores tarjetas:

  • Utilice naipes del tamaño de un póquer en lugar de naipes del tamaño de un puente, ya que estos últimos son más angostos y dificultarán el buen desarrollo de las cartas.
  • Evite las cubiertas de recuerdo o las cubiertas baratas, ya que pueden ser duras y tener una superficie extra suave que limitará la ventilación o incluso la extensión.
  • Una baraja de cartas que está ligeramente gastada suele ser mejor para jugar a las cartas. Sin embargo, una plataforma desgastada no es la elección correcta. Por lo tanto, debe evitar el manejo inconsistente y la formación de grumos debido al uso excesivo de naipes.

¿Cómo cuidar tus naipes?

Cuando obtenga la baraja ideal para realizar operaciones con cartas, debe mantener las cartas para evitar el desgaste. La mayoría de los licenciatarios también prefieren comprar naipes en forma de ladrillo, 12 mazos a la vez, ya que son relativamente económicos. Estos son algunos consejos para el cuidado de los naipes:

  • Es natural usar el póquer siempre con las manos limpias y secas.
  • Evite colocar tarjetas en lugares húmedos y húmedos.
  • Evite exponer la tarjeta a la luz solar directa durante largos períodos de tiempo.
  • Se recomienda practicar Cardistry en interiores sobre una superficie blanda como una alfombra.
  • Baraja y baraja las cartas de vez en cuando, boca arriba y boca abajo, para mantener las cartas uniformemente curvadas.
  • Si las tarjetas están dobladas o torcidas, puede colocarlas debajo de libros pesados.

Lea también: Juego de cartas Pinochle – ¿Cómo jugar a Pinochle?

Aprende Cadistry de los mejores profesores

Aprender Cardistry es fácil con una gran cantidad de recursos y tutoriales en línea para principiantes. Puede aprender Cardistry de varios canales de YouTube, redes sociales, videos y algunos de los mejores maestros del mundo, de la siguiente manera:

chris ramsay

Un popular mago y creador de cartas, Chris Ramsay ofrece Conceptos básicos de Cardistry en su canal de YouTube. Puede unirse a millones de otros suscriptores y aprender los tres movimientos más básicos para principiantes: corte giratorio, corte oscilante y corte giratorio. También ofrece una variedad de otros consejos para principiantes en cardiología.

Escuela de Cardiología

Puede ver los tutoriales de Cardistry de Cardistry Academy en YouTube. Este canal ofrece tutoriales profesionales diseñados para principiantes. Estos videos le enseñan los conceptos básicos y lo ayudan a progresar naturalmente hacia movimientos avanzados a través de un enfoque sistemático. El canal Heart Academy tiene más de 100.000 suscriptores.

Tarjeta de reddit

La comunidad de cardistry de Reddit proporciona recursos y guías para principiantes que enumeran los movimientos básicos comunes que son mejores para los principiantes. Estos movimientos también son clave para dominar cartas complejas. La comunidad también recomienda una lista básica de boom con enlaces a tutoriales en video para movimientos como Charlier Cut, Spring y Five Faces of Sybil.

fontanka

Learning the Classics with Fontaine Cards es una marca de Zach Mueller. Ofrece tutoriales gratuitos en este sitio que cubren agarres y movimientos básicos como Swing Cut, One Card Twirl, Thumb Fan, Pirouette, Charlier Cut, Spring, Dribble, One-Handed Fan y Waterfall.

mano de loto

Un canal relativamente nuevo, Cardistry Bootcamp Basics de Lotusinhand ofrece tutoriales introductorios que cubren los conceptos básicos para comenzar, como agarres básicos, movimientos divertidos (como resortes, cascadas, cascadas) y cosas como Swing Cut, Charlier Cut, Hot Shot Cut, etc. .

¿Cómo mejorar tus habilidades cardiovasculares?

Domina los conceptos básicos

Para mejorar en cardistry, primero debe dominar los movimientos básicos como los giros y los cortes de swing. Estos movimientos te ayudarán a acostumbrarte a la rotación necesaria para otros movimientos. El Sybil Cut o Sybil’s Five Faces también es una acción aprendida en la etapa inicial.

abrazo cardistry

Ver a los expertos en cartas profesionales puede hacerte perder la confianza, dudar de tus habilidades y sentirte intimidado, sin importar cuán motivados sean sus desempeños. No creas que estas artes escénicas son solo para la élite, debes usar tu creatividad e imaginación para adoptar el cardistry y mejorar tus habilidades.

utilizando un enfoque graduado

En primer lugar, no haga movimientos extravagantes. En su lugar, adopte un enfoque progresivo, comenzando con movimientos básicos y luego aprendiendo trucos de cartas más complejos que requieren movimientos básicos como requisito previo.

practicar regularmente

Practica, practica, practica, porque solo la práctica regular te ayudará a mejorar tus habilidades. Tienes que trabajar tu memoria muscular y trabajar tus dedos para moverte correctamente. Siempre lleva contigo una baraja de cartas y sigue practicando cuando tengas tiempo.

aprende tus movimientos favoritos

Si le resulta difícil dominar un movimiento en particular a pesar de practicar, no existen reglas estrictas y rápidas para aprender ese movimiento antes de pasar al siguiente movimiento. Estudia los movimientos que te interesen, ya que esto te ayudará a aprender más rápido. Por ejemplo, si prefiere los singles a los singles, entonces debe practicar más singles que singles.

Lea también: ¿Cómo jugar al juego de Napoleón?Reglas y variaciones del juego Nap Solitaire

Elige la suavidad sobre la velocidad

La clave para un cardistry perfecto es obtener el flujo y la suavidad correctos. No tengas prisa por ser próspero. En su lugar, concéntrese en movimientos suaves y limpios.

Tómatelo con calma con tus propios movimientos

A medida que aprenda uno o dos movimientos, es posible que desee crear sus propios movimientos y florituras. Sin embargo, debe evitar crear sus acciones en las etapas iniciales de aprendizaje de cardistry. Es importante conocer los conceptos básicos primero, ya que pueden ponerte en una mejor posición para prosperar con tus cartas más adelante.

Únase a la comunidad Cardistry

Unirse a una comunidad en línea es una gran idea para hablar sobre los mejores mazos, intercambiar ideas y compartir logros y videos de acción. Encuentre una comunidad mejor, como la comunidad cardistry en Reddit, para mejorar sus habilidades.

En conclusión

Crear magia puede ser difícil, pero las operaciones no mágicas de crear cartas no son tan complicadas como parecen. Cardistry es un arte creativo y una habilidad que cualquiera puede perfeccionar con mucha práctica. Esta práctica guía para principiantes de Cardistry le enseñará más sobre las artes escénicas de Cardistry y lo ayudará a aprender los movimientos básicos para comenzar su viaje.

¿Cómo manejar las malas rachas del póquer como un profesional?
LEER

Deja un comentario