NIKKE Próximamente para PC; Estos son los requisitos del sistema

Diosa de la Victoria: NIKKE siempre ha sido uno de los más populares RPG de acción disponible para móvil ya que Lanzamiento mundial noviembre de 2022Los fanáticos del shooter de ciencia ficción inmersivo recibieron otra buena noticia, con el recientemente anunciado versión para PC El juego está llegando a su fin. Para preparar a los fanáticos para el lanzamiento, los fabricantes han lanzado la PC Requisitos del sistema Corre la Diosa de la Victoria: NIKKE.

Experimenta una experiencia de disparo y combate más precisa en PC

La razón principal detrás del desarrollo de la PC fue que los fanáticos podían disfrutar de sus juegos en una pantalla más grande sin verse obstaculizados por las limitaciones de rendimiento móvil. Los creadores habían anunciado previamente que se estaba trabajando en una versión para PC después del éxito de la versión móvil, y ahora es el momento de avisar a los fanáticos que están esperando.

Para asegurarse de que los fanáticos estén listos para preguntar, también notificaron los requisitos del sistema que el juego necesita para ejecutarse en la PC. A continuación se encuentran las especificaciones de PC mínimas y recomendadas para ejecutar Victory: NIKKE.

Requerir configuración mínima Configuración recomendada
Sistema operativo windows 7 64 bits Windows 10 de 64 bits
procesador Intel Core i3 o similar Intel Core i5
memoria 8GB 8GB
gráficos NVIDIA GeForce GTX 750 Ti NVIDIA GeForce GTX 1650 Súper/GTX 1650
Directo X versión 11 versión 11
Espacio mínimo de almacenamiento 10 GB 20GB

Tenga en cuenta que los requisitos mínimos no están destinados a proporcionar una experiencia de juego fluida y agradable. Puede experimentar retrasos u otros problemas, según lo indicado por el fabricante. Solo sabremos qué sistema maneja el juego sin problemas.

Los Chargers ganan las finales SEA de Wild Rift Champions 2022
LEER

En cuanto a las cuentas de los jugadores, el contenido del juego y los datos de la cuenta en la PC y los terminales móviles se sincronizarán, lo que permitirá a los jugadores jugar en múltiples plataformas. Por lo tanto, los artículos comprados en la tienda del juego se sincronizan y comparten entre cuentas. Sin embargo, solo podrás jugar con otros jugadores de PC, iOS y Android si estás en el mismo servidor.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, la PC mencionada por el equipo de NIKKE aún no tiene una fecha de lanzamiento firme. Por ahora, esperaremos y veremos cómo se desarrollan las cosas.

qué piensas sobre esto especificaciones de la computadora Diosa de la Victoria: NIKKE? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario