GamingonPhone se une al próximo TapTap Pocket Playfest, una exhibición de juegos móviles independientes, como socio de medios

poco a poco Anunciar festival de juegos de manoun evento de juegos de dos semanas centrado en títulos móviles independientes exclusivos. juego móvil trabajará con TapTap como socio de medios para cubrir el evento tan esperado, que tendrá lugar en 16 de junio al 29 de junioEl evento espera brindar una oportunidad para que los jugadores disfruten y contribuyan al crecimiento de los aspirantes a desarrolladores independientes.

Pocket Playfest brinda a los desarrolladores independientes una gran oportunidad para mostrar su talento

Pocket Playfest es un torneo a elección del jugador en el que los participantes tienen la oportunidad de participar en la experiencia de juego y expresar su preferencia votando por su juego favorito, así como votar por el premio Player’s Choice Award. Se dan más detalles a continuación.

cronograma

El TapTap Pocket Playfest se divide en dos fases: fase de grupos y finales. La fase de grupos se disputará del 16 al 25 de junio. Se programan cinco rondas, y el ganador de cada ronda avanzará a la final.

  • Ronda 1: Simulador de asedio extremadamente realista vs Prototipo Strike Buster
  • Ronda 2: Refactorización vs. Dwerve
  • Ronda 3: La Era de las Llamas vs. El Regreso de la Luz
  • Ronda 4: Polvo del cielo vs. Te veo
  • Ronda 5: Cyberhunt vs. El Gato de Kronos

Todos los participantes pueden participar jugando y votando por su juego favorito. Si el juego por el que votaron obtiene la mayor cantidad de votos y es declarado ganador, el jugador obtiene 5 boletos.

Football Manager 2023 se lanzará en múltiples plataformas el 8 de noviembre de 2022
LEER

Las finales están programadas del 26 al 28 de junio, momento en el que concluirá el evento. Nuevamente siguiendo el «Sistema de juego y votación», el ganador se decidirá después de que cierre la votación. Si el juego que elige el jugador obtiene el mayor número de votos, obtendrá 10 boletos.

Premios y premios

Pocket Playfest no solo presenta juegos, sino que también ofrece premios para desarrolladores y asistentes. Después del evento, cada ganador recibirá un paquete de atención para desarrolladores de TapTap a través de Developer Support, por un total de hasta $100,000. Los desarrolladores tienen la oportunidad de ganar uno de los seis premios de desarrollo por logros como Players Choice y Most Talked About.

premio describir
Premios Players Choice (GANADOR) Votado por el usuario – Juegos más votados
más recomendado Votado por el usuario – Juego más descargado
Más discutido Encuesta de usuarios: juego más discutido
Selección del editor Elección del editor – Favoritos de los editores
Lo mas asombroso Elección del editor: mejor imagen/música
El mejor juego Elección del editor – Mejor juego

Los participantes pueden ingresar a un sorteo que incluye 10 grandes premios por un valor de $ 1,000 y otros premios emocionantes seleccionados al azar. Los detalles son los siguientes.

premio Número de ganadores
$ 1000 (a través de PayPal o tarjeta de regalo) 10
cubierta de vapor 1
Mando Xbox Elite 3

Esto es posible gracias a las entradas que ganan durante el evento. Entonces, ¡cuantos más boletos, mejores serán tus posibilidades!

Gran oportunidad de descubrir el amor por los juegos independientes.

Tousif Hasan Biswas, fundador y editor en jefe, GameonPhone explicar, «Los desarrolladores independientes son una parte importante de la comunidad de juegos móviles. A través de Pocket Playfest de TapTap, tenemos la oportunidad de apreciar el amor y la pasión por los juegos independientes móviles y ayudar a los jugadores a encontrar títulos menos conocidos».

Daniel Liu, gerente de marca de TapTap Añadir: «Estamos encantados de asociarnos con GameonPhone para apoyar a la comunidad de juegos independientes móviles y cubrir este evento. Pocket Playfest ofrece a los entusiastas de los juegos la oportunidad de descubrir juegos increíbles e independientes relativamente difíciles de encontrar en el entorno de juegos actual, especialmente en dispositivos móviles».

La aplicación TapTap está disponible en iOS y Android, pero debido a restricciones en el ecosistema de Apple, solo se puede acceder a Pocket Playfest en Android.

El Día de la comunidad de Pokémon GO de diciembre de 2022 trae Pokémon de los Días de la comunidad anteriores
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario