La cooperativa Champion Edition traerá 6 personajes de Street Fighter del juego

NetmarbleEditor de teléfonos móviles populares RPG de acción Rey de los luchadores (El rey de los luchadores): All-Star ya Nueva colaboración anunciada Street Fighter V: Champion Edition de Capcom. En este The King of Fighters (KOF), la colaboración All-Star x Street Fighter V Champion Edition se agregará a la lista jugable. Es especialmente emocionante para los fanáticos de los juegos de lucha desde hace mucho tiempo, especialmente los fanáticos de Street Fighter.

exclusivo Sitio de tráiler también se ha lanzado, que revelará gradualmente todas las estadísticas sobre el personaje de Street Fighter, incluidos los favoritos de los fanáticos como Continuar y Chun LiLos jugadores de juegos de lucha que quieran echar un vistazo a los guerreros colaborativos podrán registrarse previamente para la actualización el 15 de marzo.

Como fan incondicional de KOF: All-Stars, este es un momento emocionante ya que Netmarble continúa mejorando el juego con nuevas funciones y entretenimiento para todos los jugadores.

Como parte de esta colaboración, The King of Fighters (KOF) All Star contará con personajes de Street Fighter V: Champions Edition.

King of Fighters (KOF) All Star es un juego de rol en el que los jugadores luchan contra oleadas de oponentes, monstruos gigantes y otros equipos de luchadores en este trepidante juego de lucha. Imágenes de vanguardia, colores vibrantes y animaciones ultrarrápidas se suman a la emoción de la exploración que los jugadores pueden explorar.

Hay más de 130 luchadores disponibles para coleccionar, y hay más en camino gracias a eventos de temporada y colaboraciones con IP icónicas como Samurai Showdown, Seven Knights y más.

Imagen a través de Netmarble

Fue una gran experiencia y un buen juego de lucha. Los fanáticos de la franquicia Street Fighter estarán de enhorabuena, pero no se preocupen porque Street Fighter 6 acaba de ser confirmado. Así que los fanáticos de Street Fighter pueden experimentar a sus personajes favoritos en The King of Fighters: All-Stars durante el desarrollo del juego.

Age of Conquest genera controversia al promover al general surcoreano Yi Sun-sin como chino
LEER

¿Estás entusiasmado con la colaboración KOF All Star x Street Fighter V: Champion Edition? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario