Kwalee introduce inteligencia artificial en su estudio de juegos

Editor de juegos líder en el Reino Unido calificar introducido Inteligencia artificial de Kwalee (KAI)una iniciativa orientada a los empleados que permite que cualquiera contribuya con ideas sobre cómo se puede usar la IA para mejorar la productividad en el lugar de trabajo o inyectar innovación en el próximo juego de la empresa.

Kwalee anima a sus empleados a utilizar la inteligencia artificial para generar nuevas ideas innovadoras

El programa alienta a todos los empleados de Kwalee a utilizar tecnologías de inteligencia artificial de código abierto como ChatGPT, Dall-E, y Medio camino. Desarrollar ideas frescas y originales para servir a los objetivos principales del negocio, tales como diseño de juegos, ciencia de datos, marketing, y Servicio al Cliente. Los altos funcionarios revisan cada donación antes de aprobarla a cambio de incentivos como obsequios y premios en efectivo.

El programa es comparable a Business Week miércoles creativo Cualquier miembro del equipo puede votar en toda la empresa sobre su juego móvil ideal, tomarse dos días libres para supervisar la construcción del prototipo y luego compartir el éxito financiero del juego.

Kwalee ya hizo un juego de IA en 2019

Kwalee ha sido durante mucho tiempo un campeón de la innovación empresarial, una causa apoyada por Director ejecutivo David Darling co-inventor innovador Tecnología Game Genie para sistema nintendo También cofundó Codemasters. A medida que las herramientas de IA se vuelven cada vez más importantes en 2023, la noticia representa la primera vez que una compañía de juegos ha hecho de la IA parte de su estrategia comercial principal.

Diablo Immortal debuta en la App Store de EE. UU. y en más de 40 territorios
LEER

En 2019, el editor de juegos con sede en el Reino Unido creó dibujalo, su trabajo más famoso con más de 115 millones de instalaciones, fue su primera incursión en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Se produjo un documental que explora el desarrollo del juego y el papel que desempeñó un equipo técnico experto en su éxito comercial para celebrar su logro en la cima de las listas.

Kwalee aspira a estar a la vanguardia de la industria del juego con la integración de la IA

Harry Lang, vicepresidente de marketing de Kwalee, dijo en apoyo de la inteligencia artificial que los especialistas en marketing deben ver a la IA al menos como un asistente moderado y un tablero de dibujo creativo para el trabajo que producen, y sugirió además que aquellos que la rechacen pueden «se encuentran a sí mismos y al juego que representan abandonados en el frío.’

La integración de la tecnología de inteligencia artificial en las operaciones diarias de Kwalee no solo acelerará la creación de juegos y mejorará la satisfacción del usuario, sino que también ahorrará costos y aumentará la rentabilidad de la empresa. El enfoque de Kwalee en la IA subraya su compromiso de ser pionero en la industria de los juegos de rápido crecimiento y brindar la mejor experiencia de juego a los jugadores de todo el mundo.

¿Cuál es su opinión sobre la Inteligencia Artificial de Kwalee? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos noticias de Google, instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Relic Strike es una nueva acción casual de Square Enix, disponible en acceso anticipado en Android
LEER

Deja un comentario