Leaps of Civilization, un juego de estrategia de construcción de ciudades, ahora está disponible en EE. UU. en Early Access para Android

salto de civilizacion está viniendo Tema de la civilización, construcción de la ciudad. estrategia titulado por país de las maravillas ltd Ahora en Android Early Access en los EE. UU. Los jugadores ahora pueden intentar iniciar su propia civilización, crecer y poner su nombre en los libros de historia.

Construye tu propia civilización y expande según sea necesario.

Leaps of Civilization permite a los jugadores crear sus propias ciudades comenzando con la participación en una civilización. A partir de ese momento, los jugadores pueden completar el avance desde la primitiva edad de piedra hasta la oscura edad media, y luego pasar al brillante futuro. Los jugadores también tienen la oportunidad de reproducir todas las innovaciones importantes en la historia humana en el juego.

Imagen vía WonderLand

Los jugadores deben participar a medida que su fuerza laboral y economía se expanden, con tipos de tropas únicos de diferentes épocas y administración doméstica. batalla en tiempo realLe esperan batallas más grandes mientras los líderes preparan sus formaciones y envían sus tropas, que pueden entrenar y mejorar.

Al recordar tu historia, historia épica es la parte del juego que cuenta la historia de eventos históricos como la Guerra Pérsica, la Guerra del Peloponeso, y subiendo imperio RomanoSorprendentemente, los jugadores pueden experimentar estos eventos en el juego. Puedes ver el video del juego a continuación.

En lo que respecta a un lanzamiento global, aún no se sabe nada. Los usuarios de Android obtienen acceso anticipado al juego A NOSOTROS. Disponible de tienda de GoogleEl desarrollador no ha proporcionado ningún detalle sobre el lanzamiento del juego en otras regiones y en iOS.

NeverAfter introduce nuevas funciones de juego en su última actualización
LEER

¿Estás emocionado cuando Leaps of Civilization ingrese a Early Access en Android en los EE. UU.? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario